13.9 C
Puerto Real
jueves, 16 mayo, 2024
spot_img

Puerto Real se beneficia del portal web EcoBeep Cádiz

El portal web EcoBeep Cádiz (disponible en www.redecoeco.com ) ya está activo. Este nuevo canal de comunicación nace para la interacción económica de empresas y particulares de los 36 municipios de la provincia de Cádiz con poblaciones menores de 50.000 habitantes. El diseño y activación de este nuevo recurso ha sido adjudicado por el IEDT a la empresa Eco Eco Proyectos A+D+i SL conforme a un presupuesto de 20.691 euros. La iniciativa se incluye en los Proyectos Integrales de Desarrollo Local y Urbano (programa Crece), financiados por los fondos europeos Feder en un 80 por ciento de su cuantía más recursos propios del IEDT de Diputación, que preside José Loaiza.

La inscripción en esta nueva red es gratuita para empresas y particulares. Los negocios registrados pueden comercializar sus productos a través de una tienda on line, disponen de un espacio miniweb editable, así como una difusión publicitaria y diversas herramientas de marketing. Los particulares, además de acceder a un ámbito provisto de diferentes promociones, pueden difundir sus currículos y participar en una bolsa de empleo entre otras prestaciones.

EcoBeep abre posibilidades de generación de iniciativas de desarrollo económico para empresas y particulares. Ofrece líneas de trabajo cooperativo (coworking), aplicaciones para conformar nuevos proyectos y espacios para la formulación de actividades económicas. Todas las páginas disponen de enlaces hacia redes sociales a disposición del usuario. En el portal se alojan herramientas para el desarrollo comercial de los establecimientos: un bazar territorial que permite la difusión de bienes, la posibilidad de catalogación de productos típicos o la publicidad para promociones comerciales.

El nuevo espacio se concibe como una plataforma para el crecimiento comercial de las empresas de la provincia de Cádiz, una oportunidad para la inserción laboral o el fomento del autoempleo, así como un canal para la promoción de ideas que puedan generar actividades económicas.

PUBLICIDAD

FUENTE: Diputación de Cádiz

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.