Concurso para elegir el cartel del Festival Japonés de Primavera


El Ayuntamiento y la Asociación Isshin colaboran para poner en marcha este festival, que tendrá lugar en la Casa de la Juventud y cuyo cartel anunciador será elegido entre las propuestas presentadas hasta el 30 de marzo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Asociación Cultural Japonesa Isshin ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de su próxima actividad entre distintas propuestas que quieran presentar las personas interesadas.

Se trata del Festival Japonés de Primavera, que va a celebrarse entre los días 8 y 10 de mayo en la Casa de la Juventud, gracias a la colaboración de esta entidad con el Ayuntamiento de Puerto Real.

Los trabajos se podrán realizar en cualquier tipo de soporte y formato, utilizando además cualquier técnica compositiva, siendo remitidos en formato digital a la siguiente dirección: kabukidenjapon@gmail.com . No hay límite de trabajos por persona y en esta misma dirección electrónica pueden dirigir además sus dudas o sugerencias referentes a este concurso.

En la composición debe aparecer de forma obligatoria el texto “Festival Japonés de Primavera. Del 8 al 10 de mayo de 2015”.

El plazo de envío, abierto desde el lunes 2 de marzo, se cerrará el lunes 30 de marzo a las 14:00 horas, siendo comunicado el veredicto del jurado, compuesto por personal técnico del área de Cultura del ayuntamiento de Puerto Real y por miembros de la Asociación Cultural Japonesa Isshin, el miércoles 1 de abril.

El ganador de este certamen recibirá un cheque regalo por valor de 100 euros a canjear por productos de creación artística en comercios de la localidad, además de ser su obra utilizada como cartel anunciador del citado festival japonés de primavera. El referido premio se entregará durante el trascurso de las actividades del festival.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Tele Puerto Real sella un convenio con colectivos locales
Next Este sábado, IV Croquetada Popular de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.