Este domingo, 20 de Septiembre, se cumplieron los primeros cien días de Antonio Romero y su equipo al frente del Ayuntamiento de Puerto Real. María Merello, Concejal de Medio Ambiente, ha decidido postear en su blog sus actividades. Os preguntamos, ¿Qué balance hacéis de estos primeros cien días de gobierno de Sí Se Puede y EQUO?. 

Tras la investidura del pasado mes de Junio, muchos ciudadanos, oposición y periodistas sacaron los calendarios en busca del día número cien. Esa cifra que indica, de forma no escrita, que se le debe dar un plazo al nuevo equipo de gobierno para asentarse y tomar las riendas de un Ayuntamiento, en este caso tan complejo, como el de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este domingo, 20 de Septiembre, con medio pueblo mirando hacia el XXIX Día de la Bicicleta, Antonio Romero y su equipo cumplían cien días como equipo de gobierno. Una fecha, como mencionamos, marcada en el calendario, y que durante esta semana tendrá tres fechas claves en la agenda del regidor puertorrealeño.

Desde Sí Se Puede y EQUO se han organizado tres jornadas para “dar cuenta a la ciudadanía” de lo que han hecho en estos primeros cien días de gobierno en el Consistorio. Plaza de Jesús, Marquesado y Río San Pedro serán las sedes de estos encuentros, a los que podrán acudir toda la ciudadanía.

Medio Ambiente

Por su parte, la Concejala de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Puerto Real, María Merello, ha usado, como suele ser habitual, su blog personal para contar la actualidad de su área de gobierno. El Caso de Redelsur, el mantenimiento de los jardines de la ciudad -con especial mención a la Entidad Urbanística de Conservación de Casines-, o la limpieza de Puerto Real han sido, entre otros muchos, algunos de los puntos a tratar por la edil.

“Ha sido una pesadilla ver la suciedad en nuestras calles, abordar esta situación sin poder contratar a más personal requiere de la participación e implicación ciudadana”, señaló María Merello en cuanto a la limpieza en Puerto Real.

Desde Puerto Real Hoy os preguntamos ¿Qué balance hacéis de los 100 días de Gobierno de Sí Se Puede y EQUO?

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD