Antonio Romero desconocía la inauguración del Puente de la Constitución de 1812


El Alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, ha mostrado su desconocimiento de la noticia de que el segundo puente sobre la Bahía de Cádiz, llamado Puente de la Constitución de 1812, vaya a ser inaugurado este jueves por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. José María González “Kichi”, alcalde de Cádiz, también se encuentra en la misma situación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El desconcierto se ha apoderado de las dos administraciones locales a orillas del segundo puente sobre la Bahía de Cádiz. La noticia de que Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno, vaya a inaugurar este próximo jueves el Puente de la Constitución de 1812 ha cogido por sorpresa tanto a Cádiz como a Puerto Real, por donde transcurre la inmensa estructura de más de 500 millones de euros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ante tal noticia, Antonio Romero mostró a Puerto Real Hoy su sorpresa al no haber recibido ni un correo eléctrónico ni comunicación ninguna por parte del Gobierno de España, aunque restó importancia al acto. “Lo que a mí me importa es que se soterren los cables en el Río San Pedro, y otras cuestiones más importantes que la inauguración del Puente”, señaló Romero a Puerto Real Hoy.

Y es que el regidor puertorrealeño tenía en mente otro tipo de inaguración, como la que se realizó en el Puente Carranza en el año 1969, cuando hubo un hermanamiento entre Cádiz y Puerto Real, donde acudieron muchísimos ciudadanos para poder disfrutar de la construcción del nuevo acceso a Cádiz.

20150921_local_inauguracion_puente_carranza_01

Indignación en Cádiz

La misma situación que en Puerto Real ha ocurrido en Cádiz, aunque en este caso, José María González “Kichi” ha sido tajante a la hora de realizar declaraciones. “Una gran deslealtad institucional” y “un desprecio al pueblo de Cádiz”, señaló a los medios el regidor gaditano.

Además, quiso aclarar que “nadie va a prohibir que los gaditanos vayan a disfrutar del Puente de la Constitución de 1812 los tres días planteados para que lo puedan visitar a pie”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Sí Se Puede y EQUO cumplen sus primeros cien días de gobierno
Next 240 escolares de Puerto Real se benefician de la campaña "Me gusta Aprender" de La Caixa

3 Comments

  1. 21 de septiembre de 2015
    Responder

    DODOSKY: me puedes decir si los ” empresarios” invitaron al alcalde, o habría que pagar como todos o solo invitaron a los suyos, esa reunión fue un ego total de empresarios que están echando a la calle a muchos trabajadores, y seguro que hablaron como degradar a los trabajadores dándole un sueldo de mierda y trabajando 10 a 12 horas, de otra se celebro en un lugar donde muchos trabajadores de Puerto real han dejado su vida y Navantia ni los ha reconocido inaugurando ese sitio con empresarios, claro le daban un premio.

  2. 21 de septiembre de 2015
    Responder

    Hoy viene un chiste muy bueno en el diario sobre eso.
    No queria ser un ciudadano más???
    Pues a ver la inauguración desde la grada con el pueblo.

  3. 21 de septiembre de 2015
    Responder

    Triste para los puertorrealeños tener un alcalde que no asiste a actos tan importantes como el del viernes de la Cena de los Empresarios, esto me recuerda a la época mas gris del barrosismo, cuando Puerto Real estaba aislado de cualquier inversión.
    Vuelve Muerto Real, los inversores salen huyendo nada mas ver a nuestro alcalde.
    El Alcalde debe ser de todos y debe representar a todos, tiempo al tiempo, nos veremos cada vez mas empequeñecidos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.