El sénior femenino de la AD Las Canteras se desplazó el pasado sábado a El Puerto de Santa María para medirse a Gymnástica Portuense en una nueva jornada de la Sénior Provincial.

El equipo entrenado por Baltasar Mandado buscaba su segundo triunfo de la temporada, comenzando el partido con una intensa defensa y fluidos ataques, cerrando el marcador del primer cuarto con un cómodo 3-15.

En el segundo acto del partido las cosas se igualaron, ya que el equipo local fue capaz de igualar el parcial, llegándose al intermedio del mismo con ventaja canterana por 12 puntos.

Tras el paso por vestuarios, las jugadoras del sénior de la AD Las Canteras consiguieron un buen parcial, alargando su renta hasta los 20 puntos de diferencia (26-46); sin embargo, las portuenses tiraron de orgullo en el comienzo del último cuarto, ya que en solo tres minutos estrecharon el marcador, colocándose a once puntos.

El equipo local siguió con su remontada situándose a cinco puntos de diferencia, pero las canteranas supieron jugar los últimos instantes de encuentro amarrando su segunda victoria del curso por el definitivo 46-53.

En la próxima jornada será SD Candray, equipo invicto en la competición, quien visite el Pabellón Municipal.

FUENTE Y FOTOGRAFÍA: AD Las Canteras