En la tarde del primer sábado de diciembre, el equipo sénior masculino de la AD Las Canteras recibió en el Pabellón Municipal la visita del CB Zona Bahía de San Roque, en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Regular.

Desde los primeros compases de encuentro el equipo canterano se mostró muy metido en el partido, realizando buenas, bonitas y elaboradas jugadas de ataque y sobre todo, muy eficientes en montar la defensa.

En el ecuador del primer cuarto, el entrenador visitante solicitó tiempo muerto para intentar frenar la salida local, algo que consigue en primer momento incluso remontando el marcador, aunque los puertorrealeños terminaron el primer periodo imponiéndose por 19-15.

En el segundo tramo de partido, el sénior de la AD Las Canteras alcanzó los diez puntos de renta, una ventaja que los sanroqueños fueron capaces de recortar gracias al exceso de faltas local, llegándose finalmente al descanso con resultado de 41-33.

En la reanudación del partido, los canteranos seguían con ataques rápidos y efectivos y una defensa cerrada en zona, que les sirvió para alargar la ventaja hasta los 13 puntos de diferencia a falta de diez minutos para el final del partido, una ventaja que prácticamente se mantuvo hasta el resultado definitvo de 77-62.

Por tanto, segunda victoria del curso para el sénior canterano, que el próximo fin de semana descansará y luego recibirá la visita de CB Alcalá en el último partido de 2017.

FUENTE Y FOTOGRAFÍA: AD Las Canteras