‘Scape Room’ en el Centro Cultural del Paseo Marítimo para celebrar la noche de Halloween 


El concejal de Juventud, Alfredo Fernández, ha presentado hoy la actividad ‘Scape Room’ que se celebrará este fin de semana en la localidad con motivo de la fiesta de Halloween. Junto al edil ha comparecido, Juan Rosendo, en representación del colectivo juvenil Fénix que colabora con el Ayuntamiento en el desarrollo de esta cita terrorífica.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La actividad, que se retoma este año tras las restricciones sanitarias por la pandemia, tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre en el Centro Cultural del Paseo Marítimo (junto a la Biblioteca Municipal ‘Luis Baltasar Pacheco Villalba’) y no es apta para el público infantil ni para personas sensibles a temáticas de terror ya que “no se trata de una animación común sino de una actividad inmersiva en la que los participantes vivirán en primera persona una película de terror”, según ha explicado Juan Rosendo. Está pensada por tanto para personas de 14 años en adelante siendo necesaria autorización del padre, madre o tutor en el caso de los menores de edad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Alfredo Fernández ha explicado que la actividad se desarrollará en dos sesiones de 120 minutos cada día, a las 20:00 y a las 22:30 horas, y que en cada sesión participarán simultáneamente 4 grupos de máximo 7 personas cada uno.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para participar es necesaria inscripción previa que podrá tramitarse a través del correo electrónico juventud@puertoreal.es, al teléfono 856 213 381 en horario de 9:30 a 13:30 horas y mañana miércoles también por la tarde de 17:00 a 20:00 horas, o enviando un whatsapp al 685 450 037.

El concejal de Juventud ha animado a la juventud a participar en el evento recordando el éxito obtenido en la última edición celebrada y que se espera repetir de nuevo en ésta. En este sentido, “las personas interesadas deberán darse prisa y tramitar su inscripción cuanto antes ya que las plazas son limitadas”.

Alfredo Fernández agradecía a la asociación juvenil Fénix, con mucha experiencia en la organización de eventos temáticos, este trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Puerto Real para hacer posible la celebración de una noche terrorífica que no dejará indiferente a los amantes de este género. Por parte del colectivo, Juan Rosendo, también ha querido agradecer públicamente al Ayuntamiento el haber contado con la asociación para el desarrollo de la actividad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La colaboración entre Ayuntamiento y Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de Andalucía permitirá a pymes y autónomos de Puerto Real recibir asesoramiento gratuito para su digitalización 
Next Farmacéuticos del Hospital de Puerto Real reciben un reconocimiento en un congreso nacional

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.