Redexis Gas proveerá a Airbus Puerto Real de gas natural


Estabilizador trasero del A380 en Puerto Real
Estabilizador trasero del A380 en Puerto Real

Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural en España, ha firmado un acuerdo con la empresa Airbus para proveerle de gas natural en sus instalaciones de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según explica Redexis Gas en un comunicado, este es el segundo acuerdo que firma con Airbus en la provincia de Cádiz. Detalla que la construcción del gasoducto supondrá una inversión de 27 millones de euros y la creación de más de 70 puestos de trabajo directos.

Conectará los municipios de San Fernando, Chiclana, El Puerto de Santa María y Puerto Real. Actualmente, la empresa Redexis Gas se encuentra en 44 localidades andaluzas y ofrece servicio a más de 30.000 hogares.

Redexis Gas le proporcionará a Airbus el gas natural desde la planta GNL que tiene la compañía en el municipio de Puerto Real, hasta la llegada del próximo gasoducto que en la actualidad se encuentra en periodo de exposición pública y que transcurrirá desde El Puerto de Santa Maria hasta Chiclana de la Frontera, pasando por Puerto Real.

Este nuevo gasoducto impulsará los planes de expansión de Redexis Gas en la provincia de Cádiz, cuya actuación acercará el gas natural a más de 2.000 viviendas de Puerto Real y a más de 40 empresas de los sectores terciario e industrial.
 
FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ayuso: "Podemos miente a la hora de hablar de la concentración y de los carteles retirados"
Next M. Cossi: "El Partido Andalucista es un partido isla, sin respaldo"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.