M. Cossi: “El Partido Andalucista es un partido isla, sin respaldo”


Margarita Cossi en una entrevista en Onda Cädiz
Margarita Cossi en una entrevista en Onda Cädiz.

La portavoz y candidata a la Alcaldía de Puerto Real por el Partido Popular, Margarita Cossi, habló para los micrófonos de Onda Cádiz Radio para repasar la actualidad de Puerto Real y de la actualidad de La Villa. El empleo, eje central de su campaña electoral.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

No hay duda de que las Elecciones de 2015 están a la vuelta de la esquina, y las candidatas siguen trabajan para intentar llegar al próximo mes de mayo en buena forma. Fruto de ello, Margarita Cossi, edil y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puerto Real asistió a una entrevista a la radio local de Onda Cádiz Radio.

Allí, Cossi ha intentado defender su candidatura a la alcaldía de Puerto Real en 2015. La edil quiso hablar del Partido Andalucista, al que considera “un partido isla, sin respaldo de un gran partido ni en la Junta de Andalucía ni en el Congreso de los Diputados”, y quiso también repasar el porqué no consiguieron más ediles en las últimas elecciones. “Sacamos pocos votos porque no hicimos un programa lleno de mentiras”, afirmó la edil popular, quien dijo que para estas elecciones su “eje fundamental será el empleo”.

Cossi es consciente de que “la gente es la que tiene que ir marcando el paso”, y confía en la política a pie de calle, con el contacto con el ciudadano, prometiendo aquello que se pueda hacer. La candidata popular también explicó que Puerto Real históricamente ha sido un pueblo de tendencias de izquierdas, algo que no le sirve como excusa para pedir una “oportunidad de cuatro años”. Tampoco avanzó demasiado en sus planes en caso de conseguir la alcaldía de Puerto Real, aunque está estudiando la posibilidad de que algunas concejalías se concentren en otras.

La popular también dejó un recado a la Junta de Andalucía durante su entrevista, afirmando que “la Junta de Andalucía no le da nada a Puerto Real”, aludiendo al colegio prometido en 2007, a la ampliación del Hospital de Puerto Real, y a la edificación de los nuevos juzgados. “La Junta no cumple con Puerto Real”, añadía.

Por último, Cossi quiso mandar un mensaje a la ciudadanía puertorrealeña, a la que animó a no “pensar que están votando a la derecha. Yo soy de centro derecha y no tengo nada que ver con la extrema derecha”, continuó, añadiendo que Puerto Real necesita un proyecto de futuro, para que sea admirado, con un tejido de todo tipo. “Puerto Real puede ser el corazón de la Bahía y el sitio más importante de la Bahía”, finalizó.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Redexis Gas proveerá a Airbus Puerto Real de gas natural
Next "El Fantasma de la Ópera" llega al Teatro Principal

1 Comment

  1. Avatar
    6 de noviembre de 2014
    Responder

    La representante del partido que ha gobernado con mas parados y que ha precarizado el empleo y las garantías de los trabajadores dice que su“eje fundamental será el empleo”. Esto es para reírse o para llorar. Porque para creérselo no es.
    “La Junta no cumple con Puerto Real” dice. Y el gobierno de España si cumple porque es de los suyos. Anda que si. Cumplen mucho Bárcenas, Granados, Rato, Acebes y voy a parar porque sería muy larga la lista.
    Anima a pensar que si la votamos no estamos votando a la derecha. Desde luego tiene razón: estaríamos votanto a la derecha heredera del franquismo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.