Reacción del Puerto Real CF para superar al Atlético Algabeño (2-1)


El Puerto Real CF sumó una nueva victoria en su casillero tras imponerse al Atlético Algabeño por 2-1 en el Complejo Deportivo del Río San Pedro. El conjunto de Juan Simón, aún en la zona baja, volverá a jugar este miércoles, 18:00 h. (en Directo por Canal 60tv) ante el Torreblanca CF.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de la Villa, con algún que otro cambio en el once con respecto al presentado frente a la AD San José el pasado miércoles, salieron al césped ante un Atlético Algabeño que fue el primero en crear las ocasiones más claras sobre la meta de Rafa Carrillo. Casado sería el primero en disparar sobre el arco verdiblanco. Los blanquiazules, que en esta ocasión vestían su segunda indumentaria, fueron realmente incisivos por las bandas, especialmente con Casado y Marcos intentando una y otra vez desbordar a los laterales de la Villa, aunque sin éxito.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Además, los de Diego Tristán también intentaban buscar acciones de saques de banda y córners que creaban peligro ante una defensa donde Juan Simón optó por los hermanos Torres para ocupar el centro de la zaga.

La réplica a la primera oportunidad visitante la tendría en sus botas Dani Herrera, con un disparo que la defensa despejó a córner y con un remate posterior de Cristian Torres que se marchó por alto.

El premio para el cuadro de La Algaba llegaría pasada la media hora de juego. Un córner botado al primer palo sirvió para que Juanma se adelantara a la salida de Rafa Carrillo y mandara el balón a la red verdiblanca, colocando el uno a cero en la contienda.

Con este tanto se llegaría al final de la primera parte, donde el cuadro sevillano había dado más muestras de querer llevarse el choque.

Pero la reanudación, que llegó con cambio incluido en la portería para el Puerto Real CF, mostró a un cuadro verdiblanco totalmente cambiado. No habría que esperar mucho para ver el empate por parte de Cristian Torres, que mandaría a la red un rechace de Manu tras remate de Dani Herrera al saque de falta de Fran Cortés.

Pero la alegría se acumularía para los jugadores de la Villa, que vieron como un balón al hueco de Pulido acabaría en las botas de Álex Expósito que mandó el balón a la red tras regatear al cancerbero del Algabeño.

Con la remontada, el Puerto Real CF lo siguió intentando y tuvo ocasiones en las botas de Piñero, que intentó sorprender desde lejos al portero visitante. Asimismo, el Atlético Algabeño no bajó los brazos y buscó insistentemente el empate hasta el final, sin conseguir su premio.

El Puerto Real CF suma tres nuevos puntos y prepara ya su encuentro de este miércoles frente al Torreblanca CF.

Puerto Real CF, 2 - At. Algabeño, 1
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Rafa Carrillo (Min. 45, Miguel Á. Bazo) Carlos Tatis, Javi Torres, Cristian Torres, Álvaro Cárdenas, David Velázquez (Min. 39, Sergio Callero) Jaime Pulido, David Piñero, Fran Cortés (Min. 79, Cristian Acebal), Dani Herrera (Min. 85, Bruno López) y Álex Expósito.

At. Algabeño: Manu, Marcos (Min. 85, Isco), Pino (Min. 23, Juanjo), Juanma (Min. 63, Guisado), Moi (Min. 75, Juan Jesús), Rufo (Min. 63, Tete), Casado, Cachana, Oreca (Min. 63, Andrés B.), Pipi, D. Fragoso.

Goles: 0-1, min.35: Juanma; 1-1, min 49: Cristian Torres; 2-1, min. 52: Álex Expósito.

Árbitro: Haserfaty De Buyser (Málaga). Amonestó a los locales Colón (2º ent.), Rafa Carrillo, Juan Simón (Ent.), Piñero, Acebal y Fran Cortés, y a los visitantes Guisado, Oreca, Marcos, Andrés B., Casado, Juan Jesús y Cachana. Expulsó con roja directa al visitante Casado.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en Andalucía celebrado en el Complejo Deportivo del Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PP pide a Elena Amaya que "no politice más la pandemia"
Next La Asociación de Comerciantes apela a la responsabilidad de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.