La Asociación de Comerciantes apela a la responsabilidad de Puerto Real


La Asociación de Comerciantes de Puerto Real (ACE) ha querido hacer un llamamiento a la ciudadanía, así como al Ayuntamiento de Puerto Real como a la Policía Local. En su comunicado, hacen un llamamiento a la responsabilidad de todos para evitar la propagación del COVID-19, que podría mermar gravemente la salud del tejido y comercio local de la Villa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Los asociados y no asociados vinculados al comercio local y declarados como comercios no esenciales, en un acto en pro de la Salud Pública e impuesto por la Junta de Andalucía, hemos cerrado nuestras puertas como medida disuasoria para que la población en general salga a hacer las tareas imprescindibles para el desarrollo básico del hogar.

No obstante se ha podido comprobar como una minoría sigue comportándose de una manera totalmente irresponsable y pone en riesgo el que la tasa de contagios disminuya lo suficiente como para que podamos abrir con total garantía en el plazo estipulado de dos semanas.

Desde aquí apelamos a la responsabilidad del Ayuntamiento y cuerpos de Policía para velar de que situaciones como la que se dieron ayer en la calle de la Plaza con mucho mas público que cualquier otro sábado, con multitud de Top-Mantas en las puertas de los negocios cerrados, haciendo cuellos de botella, grupos de seis, e incluso mas personas bebiendo en el paseo marítimo, reuniones en plazas y parques, etc.

Os pedimos nuevamente en un acto de responsabilidad por la salud pública que evitéis estas situaciones descritas anteriormente para que así además de contener la propagación del virus , evitaréis que muchos comercios sucumban ante estas normas que nos impiden seguir haciendo nuestro trabajo”.Comunicado ACE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Reacción del Puerto Real CF para superar al Atlético Algabeño (2-1)
Next El PSOE Puerto Real lamenta "el abandono que la Junta de Andalucía tiene hacia los puertorrealeños"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.