Puertos del Estado apoya la compra de los terrenos de Delphi por APBC


El presidente de Puertos del Estado, José Llorca, ha asegurado que Puertos del Estado “está por la labor” de incluir en sus presupuestos la posibilidad de que la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) compre los terrenos donde se ubicaba la antigua factoría de Delphi, en Puerto Real (Cádiz).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En una jornada convocada por el periódico La Voz de Cádiz, José Llorca ha expuesto los retos que se le presentan en el futuro al tejido portuario español, al tiempo que ha repasado la actualidad del puerto de Cádiz.

Llorca ha manifestado que “la oportunidad de compra” de los terrenos donde se ubicaba Delphi “es una buena oportunidad para el puerto de Cádiz, que creemos que necesita más suelo porque La Cabezuela está al 85 %”.

“Puertos del Estado va a estar por la labor de incluir en el plan de empresa, y por tanto en los presupuestos, la opción de poder comprar más terrenos para que el puerto de Cádiz pueda tener un crecimiento respecto a actividad portuaria, que es lo que interesa”, ha concluido el presidente de Puertos del Estado en alusión a la posibilidad de que la APBC adquiera los terrenos donde se ubicaba Delphi.

FUENTE: EFE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous “Puerto Real es tu OBJETIVO”, nueva campaña de Ciudadanos en Redes Sociales
Next Pery García continuará a los mandos del CD La Salle

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.