“Puerto Real es tu OBJETIVO”, nueva campaña de Ciudadanos en Redes Sociales


La agrupación local de Ciudadanos en Puerto Real pondrá próximamente en marcha una campaña a través de las redes sociales facebook y twitter denominada “Puerto Real es tu OBJETIVO”. La campaña consiste en compartir imágenes sobre una determinada temática durante unos días, tras los cuales la agrupación abrirá un proceso de votación para elegir las fotografías mejor valoradas por los usuarios de los perfiles sociales de Ciudadanos en Puerto Real. Las fotografías de los participantes se pondrán compartir en ambas redes sociales, pero la votación se contabilizará únicamente a través de Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las temáticas de las fotografías variarán desde temas de interés político hasta otros meramente cotidianos. “Creemos que es interesante generar contenido amable en redes para conectar con nuestros vecinos, somos un grupo joven, que se ha formado hace relativamente poco tiempo, y es importante para nosotros conectar con la gente”, ha comentado el coordinador de la agrupación, Manuel Ruiz.

Ruiz también ha explicado que “esta iniciativa nace de la falta de promoción turística y visibilidad de la Villa que nos manifestaron los ciudadanos en una encuesta hecha a pie de calle, haciendo esto pretendemos poner nuestro granito de arena”

Desde Ciudadanos Puerto Real han especificado que el funcionamiento de la “Puerto Real es tu OBJETIVO” es el siguiente:

– Los lunes a las 10.00h, Ciudadanos Puerto Real informará de la temática semanal de las fotografías.

– Entre el lunes a las 10.00h y el viernes a las 22.00h se podrán colgar imágenes (a ser posible en horizontal) utilizando el hashtag #PuertoRealestuOBJETIVO junto a un número, que será el indicador de la semana en la que estamos de la dinámica.

– El sábado a las 10.00h. Ciudadanos Puerto Real abrirá el proceso de votación de la mejor imagen. El proceso de votación permanecerá abierto hasta el domingo a las 22.00h.

– Las mejores imágenes serán publicadas en los perfiles oficiales de Ciudadanos Puerto Real el lunes, junto con la nueva temática de la semana.

FUENTE: Ciudadanos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Raquel García, nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas de Puerto Real
Next Puertos del Estado apoya la compra de los terrenos de Delphi por APBC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.