En la mañana del miércoles tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo la presentación de “Puerto Real, luz y sal”, lema por el que la localidad ha apostado en la presente edición.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La alcaldesa, Elena Amaya, ha liderado una comitiva en la que han estado presentes Manuel J. Izco, concejal de Comercio y Promoción Económica, Fernando Boy, concejal de Deportes y Alfredo Fernández, concejal de Cultura y Fiestas, acompañados por empresarios del sector turístico de La Villa.

Una presentación en la que, además de la proyección de un vídeo promocional de la localidad, tomó la palabra en primer lugar Manuel J. Izco, que se refirió a Puerto Real como “la gran desconocida de la Bahía y de la provincia de Cádiz. Cuenta con una serie de recursos turísticos muy importantes que permiten que tengamos un turismo no estacional, tenemos una gama importante de recursos que permiten a los turistas tener un turismo de experiencias, de sensaciones”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Acto seguido tomó la palabra Elena Amaya, que invitó a todos los presentes a conocer la ciudad: “no vengo a vender, vengo a daros una oportunidad: la de conocer un municipio en la provincia de Cádiz rodeado de marismas, salinas, esteros con una increíble potencialidad de parques naturales”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Puerto Real es el corazón de la Bahía. Es historia, es cultura, es patrimonio artístico, es naturaleza, es gastronomía, es tradición, es fiesta, es deporte, es ciudad industrial y universitaria donde cada uno se encontraría como en casa”, continuó la alcaldesa de La Villa.

Para finalizar tomó la palabra el Director Gerente de VillaNueva Golf, José Luis García Va, que presentó las diversas actividades que se llevan a cabo en las instalaciones, así como el próximo I Torneo de Croquet Villa de Puerto Real y los próximos proyectos en los que se está trabajando.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD