Comienza en la Casa de la Juventud el ciclo gratuito de Cine Joven


Este viernes 18 de mayo se estrena en la Casa de la Juventud un “Ciclo de cine joven” organizado por el Ayuntamiento a través del servicio municipal de Juventud con la financiación del Instituto Andaluz de Juventud.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La actividad tendrá lugar todos los viernes habiéndose programado hasta la fecha la proyección gratuita de las siguientes películas:

  • 18 de mayo: Pride
  • 25 de mayo: Cazafantasmas
  • 8 de junio: Del Revés
  • 15 de junio: Maléfica
  • 22 de junio: Los Vengadores
  • 29 de junio: Los Vengadores: la era del Ultrón
  • 6 de julio: Zootrópolis
  • 13 de julio: La chica danesa

La primera película, “Pride” está basada en hechos reales y trata el tema de la homosexualidad en una historia de los años 80.

Sinopsis

En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común.

La concejala de Juventud, Encarna Marín, ha explicado que las proyecciones comenzarán a las 20:00 horas y dado que el aforo es limitado se repartirán invitaciones a recoger (a partir del martes 15 de mayo) en la Casa de la Juventud en horario de  9:30 a 13:30 de lunes a viernes, y martes y jueves también por la tarde de 17:30 a 19:30 horas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento pone en marcha un Punto Limpio Móvil
Next Puerto Real acogerá el próximo fin de semana el Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.