Primera victoria liguera para el sénior femenino de la AD Las Canteras


El Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real acogió en la mañana del domingo 29 el debut como local del sénior femenino de la AD Las Canteras, que disputó su segundo partido de la temporada ante Gymnástica Portuense.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las jugadoras de Baltasar Mandado, que cayeron en la primera jornada de la competición ante DKV Chajeba por 63-47, salieron a la cancha dispuestas a estrenar su casillero de victorias ante un equipo al que ya habían derrotado en pretemporada.

Así, las puertorrealeñas desde el principio del partido buscaron el aro rival partiendo de una intensa defensa, llegando al final de los primeros diez minutos de juego con el resultado favorable de 19-7.

En el segundo cuarto el parcial fue más igualado, algo que no impidió que el sénior canterano se fuese al descanso con ventaja de 15 puntos (30-15).

Una tónica que se mantuvo en la segunda mitad del encuentro a pesar de los intentos portuenses por acercarse en el electrónico del Municipal de La Villa, que al final de los 40 minutos de juego reflejó un resultado de 53-38.

El senior femenino de la AD Las Canteras suma así su primera victoria de la temporada y prepara su encuentro de la próxima semana, que le medirá en San Fernando a SD Candray.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real servirá como prueba para el proyecto ScootCity
Next El CB Puerto Real, representado en el Subcampeonato Andaluz de la Selección Gaditana Infantil

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.