Presentada la campaña de apoyo al comercio local #yocomproenpuertoreal


El teniente de alcaldesa delegado de Comercio, Manuel Izco, ha presentado la campaña de apoyo al comercio local #yocomproenpuertoreal a través de la cual se invita a la ciudadanía a realizar sus compras en esas tiendas de barrio que han visto mermados sus ingresos a raíz  de la crisis sanitaria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El edil entiende “fundamental” mantener el vínculo que se ha creado durante el confinamiento, cuando “nuestras compras se limitaban a productos de primera necesidad que ponían a nuestro alcance esas tiendas más cercanas que se han mantenido abiertas”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hoy se ha presentado un vídeo promocional de la campaña y se ha adelantado por parte del Ayuntamiento que se impartirá a los comerciantes locales, de manera gratuita, una serie de cursos sobre nuevas tecnologías para la adaptación de estos a los nuevos tiempos.

En nombre de la Asociación de comerciantes y empresarios de Puerto Real, su secretario, José Luis Nodal, agradecía al Ayuntamiento el apoyo recibido.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Irene García valora las medidas de protección social del Gobierno de España y demanda su implicación a favor del turismo y las industrias naval y aeronáutica
Next El Hospital Universitario de Puerto Real imparte un taller de movilización de pacientes encamados críticos por Covid-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.