Peinado afirma que no tiene constancia de “ninguna denuncia”


La ex alcaldesa de Puerto Real y Vicepresidenta de la Diputación de Cádiz, Maribel Peinado, ha salido al paso de las noticia sobre la ratificación de la denuncia de Ana Mosquera sobre los contratos de cultura en la pasada legislatura en el Ayuntamiento de Puerto Real. La Concejal Andalucista afirmó no saber nada de dicha denuncia. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ana Mosquera, antigua Concejal Socialista en la Corporación del Ayuntamiento de Puerto Real, se ratificó el pasado jueves en su denuncia contra los contratos de cultura del Consistorio puertorrealeño durante la última legislatura. Pese a haber confirmado a Puerto Real Hoy que “no iba contra nadie”, ya que solo puso en conocimiento los contratos ante las autoridades, Maribel Peinado ha salido al paso de las posibles informaciones que le atribuyen una posible responsabilidad en este caso.

En declaraciones enviadas exclusivamente a Diario de Cádiz, la ex alcaldesa expresó que “ni yo, ni mi abogado, ni mi procurador tenemos constancia de ninguna denuncia contra mí, por tanto, de ninguna ratificación de ninguna denuncia”.

Asimismo, Peinado reconoció que pedirá “explicaciones al PSOE sobre esa supuesta denuncia y a partir de ese momento y en base a la contestación del PSOE, tomaremos las medidas legales y políticas oportundas”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Primera victoria ante el Chiclana Industrial
Next La Plaza de Jesús acogió el balance de los 100 días del Equipo de Gobierno

10 Comments

  1. 3 de octubre de 2015
    Responder

    NO TE CREO.

  2. 25 de septiembre de 2015
    Responder

    Elenita hija en la diputacion se te está pegando toito lo malito de compi la “impu” Maribell. Todas y todos salís chachi piruli en las fotitos.
    Toma aire limpio y recapacita.

  3. 25 de septiembre de 2015
    Responder

    Cuidaito con la falsedad documental! Mosquera, pa’lante que esto hay que destaparlo todo. Confío en la justicia. Y tienes más apoyo del que tu crees. Pa’tras ni para coger impulso y no te dejes convencer por nada ni nadie para no seguir con esto.

  4. 24 de septiembre de 2015
    Responder

    Está claro que la SRA. MOSQUERA Sí ha sabido hacer su trabajo. Debe ser el ùltimo reducto de principios del verdadero socialismo que queda en nuestra provincia. Qué espera la Peinado, que sus compañeros de pactos en la Diputación la llame al orden? El PSOE provincial tiene lo que se merece una IMPUTADA en su gobierno de Cádiz. Vergüenza de pactos con la recia derecha de cortijo, farolillos y pasamanería.

    SRA. MOSQUERA, ud dijo que daría la cara por sus votantes y por ellos ha soportado todo tipo de improperios durante los últimos cuatro años. Siga adelante, y siga defendiendo sus principios y la legalidad vigente. !A ver si otr@s en su partido aprenden!

  5. 23 de septiembre de 2015
    Responder

    Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y con su trabajo constante y leal han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa, fe y honradez por lo que hacen. La gente bella no surge de la nada. Sin lugar a dudas la Sra. Ana Mosquera es una de ellas, por mucho que a usted le duela Sra. Peinado

  6. 22 de septiembre de 2015
    Responder

    La valentia es algo que en tu diccionario no figura, da la cara por favor , se valiente y vete, aprovechando que tu partido desaparece.
    Si la justicia dicta sentencia en tu contra , ser ama de casa y cumplir con las obligaciones es perfectamente respetable.
    El aforamiento y los pactos para que a uno no lo toquen deberia desaparecer
    Saludos

  7. 22 de septiembre de 2015
    Responder

    La táctica de “hacerse la tonta” ya ha sido utilizada por Elena de Borbón y algunas personas mas, por lo que ya está muy vista. ¿Lo del aceite usado como va?

  8. 22 de septiembre de 2015
    Responder

    A través de Ana Mosquera la fiscalía denuncia unos supuestos hechos cometidos en el ayuntamiento que usted presidía. Por lo tanto, Usted era la maxima autoridad del ayuntamiento. ¿O es que ahora supuestamente quiere dejar tirados a sus concejales y decir, yo no sabia nada? …. Ya se sabe…. Las (comentario moderado) son las primeras en abandonar el barco

    • 22 de septiembre de 2015
      Responder

      Estimado usuario “Juan)”, su comentario ha debido ser moderado por los administradores. Le invitamos a moderarlos usted mismo para el buen funcionamiento del debate. Gracias por confiar en Puerto Real Hoy.

  9. 22 de septiembre de 2015
    Responder

    Vamos a ver, Sra. Peinado.
    El PSOE o Mosquera o quien sea pone en conocimiento de Fiscalía lo que usted ya sabe del concierto de Andy y Lucas. Lo mismo hay que refrescarle la memoria. Fiscalía ve posibles irregularidades y tira pa’lante y empieza a llamar a técnicos y a la promotora de conciertos. No diga que eso es mentira. No se ponga nerviosa y deje de pedir explicaciones a PSOE. Si no tira pa’ lante ellos o Mosquera lo hará quien usted sabe. Deje trabajar a los jueces.
    Que todo se sabe en este pueblo de lo ocurrido ese día. Sin seguro, informe desfavorable de los técnicos, equipo mojado, instrumentos, posterior contratos de sonorización de la misma empresa de sonido,…sigo?
    Ahora toca trabajar a ellos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.