La ex alcaldesa de Puerto Real y Vicepresidenta de la Diputación de Cádiz, Maribel Peinado, ha salido al paso de las noticia sobre la ratificación de la denuncia de Ana Mosquera sobre los contratos de cultura en la pasada legislatura en el Ayuntamiento de Puerto Real. La Concejal Andalucista afirmó no saber nada de dicha denuncia. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ana Mosquera, antigua Concejal Socialista en la Corporación del Ayuntamiento de Puerto Real, se ratificó el pasado jueves en su denuncia contra los contratos de cultura del Consistorio puertorrealeño durante la última legislatura. Pese a haber confirmado a Puerto Real Hoy que “no iba contra nadie”, ya que solo puso en conocimiento los contratos ante las autoridades, Maribel Peinado ha salido al paso de las posibles informaciones que le atribuyen una posible responsabilidad en este caso.

En declaraciones enviadas exclusivamente a Diario de Cádiz, la ex alcaldesa expresó que “ni yo, ni mi abogado, ni mi procurador tenemos constancia de ninguna denuncia contra mí, por tanto, de ninguna ratificación de ninguna denuncia”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Asimismo, Peinado reconoció que pedirá “explicaciones al PSOE sobre esa supuesta denuncia y a partir de ese momento y en base a la contestación del PSOE, tomaremos las medidas legales y políticas oportundas”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD