Primera victoria ante el Chiclana Industrial


El Puerto Real CF se llevó la victoria por un tanto a dos en la complicada visita al Chiclana Industrial. Los de Juanma Cruz se adelantaron gracias a dos goles de Willy Góngora, pero sufrieron con un penalti detenido por Fofi Cortés y con el gol definitivo de los chiclaneros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Puerto Real CF ya tiene sus primeros tres puntos en el casillero. Los de Juanma Cruz no lo tenían fácil. Estadio con un pasado oscuro para el club, y rival recién descendido de Primera Andaluza como el Chiclana Industrial.

Sin embargo, los verdiblancos mostraron una mejoría con respecto al partido ante el Trebujena CF. De hecho, los de La Villa dominaron la primera parte a los de José Alba “Bolli”, en un encuentro muy parecido al de la primera jornada en El Rosal.

De hecho, el Puerto Real CF se adelantó prácticamente al filo del descanso y en jugada de estrategia. Un saque de banda habilitó a Willy Góngora, quien se quedó solo para batir a Maye.

Pese a la alegría, los verdiblancos vieron como se tenían que quedar con uno menos por expulsión de Cristian Acebal al filo del descanso, después de que el defensa cometiera penalti en una contra del Chiclana Industrial. La pena máxima, sin embargo, fue atajada por Fofi Cortés.

Ya en la segunda mitad, el equipo mejoró su posición, contemporizando el partido ante las embestidas del Chiclana Industrial. Pasada la hora y cuarto de encuentro, Willy Góngora aparecería de nuevo para aprovechar un fallo de Maye al controlar la pelota y hacer el cero a dos.

Sin embargo, los chiclaneros volvieron a responder y esta vez en forma de gol gracias a Alfonso Benítez. Un tanto que hizo sufrir a los puertorrealeños, que finalmente se llevaron la victoria de un campo complicado como El Fontanal.

Ficha técnica:

Resultado: Chiclana Industrial, 1 – Puerto Real CF, 2.

Chiclana Industrial: Maye, Mikel Morales (Juan José Aragón, m.75), Antonio Fernández, Juan Sánchez (José Cañete, m.50), Jonathan Quintero, Manuel Crespo, Alberto Caravaca, Luis Manuel Marín, Sergio Pérez (Carlos Parra, m.56), Dani Ureba y Alfonso Benítez.

Puerto Real CF: Fofi Cortés, Lupo Gómez, Carmelo López, Tito Gaviño (Javier Pérez, m.87), Jesús Sambruno, Jesús Valenzuela (Raúl Lora, m.45), Cristian Acebal, Alejandro Quevedo, Adrián Montañez, Ezequiel Carrera (Adrián Olmedo, m.69), Willy Góngora (Jesús Villar, m.77).

Goles: 0-1, m.39: Willy Góngora; 0-2, m.77: Willy Gongora; 1-2, m.80: Alfonso Benítez.

Árbitro: Moreno Ramírez. Amonestó a los locales Luis Manuel Marín y Alberto Caravaca, y a los puertorrealeños Sambruno, Lora y Olmedo. Expulsó por roja directa al visitante Cristian.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª Jornada de la Segunda Andaluza disputado en el Estadio de El Fontanal de Chiclana de la Frontera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plataforma Vecinal Río San Pedro muestra su indignación con el Ministerio de Fomento
Next Peinado afirma que no tiene constancia de "ninguna denuncia"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.