El sábado 24 de marzo el equipo sénior masculino de la AD Las Canteras se desplazó hasta Algeciras para disputar el partido aplazado correspondiente a la decimotercera jornada de la Provincial de Baloncesto.

En busca de la quinta victoria de la temporada, los jugadores de Fernando Roldán quería reafirmar la evolución del juego del equipo en las ultimas jornadas ante un rival directo en la lucha por ascender puestos dentro de la tabla clasificatoria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sin embargo, fue el equipo local quien comenzó el partido de forma más acertada, ante un conjunto canterano que intentaba ajustar su defensa zonal y superar con dificultades la presión de los del Campo de Gibraltar, finalizando el primer cuarto con un parcia de 16-12.

En el segundo acto del encuentro el aro se cerró para los puertorrealeños y además, los locales encontraron canastas con facilidad, estirando su renta hasta los 15 puntos al descanso.

Tras el paso por vestuarios, la distancia se mantuvo, caracterizándose el tercer parcial por la baja anotación de ambas escuadras hasta llegar a los últimos diez minutos, donde las tornas cambiaron y fueron los canteranos quienes comenzaron a anotar con relativa facilidad y conseguir éxito en sus acciones defensivas, acercándose en el marcador pero no lo suficiente para llegar al resultado final de 61-52.

Por tanto, nueva derrota en el casillero para los canteranos, que en la próxima jornada se desplazarán a San Roque para medirse al CB Zona Bahía, colista de la Liga Provincial.

FUENTE Y FOTOGRAFÍA: AD Las Canteras

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD