Muchos detallistas del Mercado no acudirán a la fiesta de “Tosantos” como protesta


El ambiente sigue caldeado en el Mercado de Abastos provisional, sobre todo con las relaciones entre los detallistas y el Consistorio. Y es que pese a que el Concejal de Consumo, Cultura y Fiestas, Pedro Olmedo, ha señalado que habrá fiesta de “Tosantos” para el Mercado Provisional de Abastos, no está tan claro de que esto vaya a ser así. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Puerto Real Hoy ha podido saber que serán muchos detallistas los que no se adhieran a esta iniciativa como protesta por el trato recibido durante las últimas semanas, donde tuvieron que salir a toda prisa del Mercado de Abastos original y han estado durante más de dos semanas sin poder vender al público para ocuparse del traslado. Una mudanza que, además, ha conllevado muchísimos gastos y quebraderos de cabeza para todos ellos.

A algunos, consultados por este periódico, se les cambiaba la cara e incluso se mostraban molestos con el anuncio por parte del Consistorio, de ahí afirmaran que no participarán como ya ocurrió hace varios años.

Pese a todo, la Policía Local de Puerto Real ha preparado el dispositivo especial para que, a las 18:30 h., los visitantes puedan acceder al recinto de la Plaza de Abastos con aquellos detallistas que sí hayan decidido decorar sus puestos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Una delegación del Ayuntamiento de La Línea conoce el trabajo que se desarrolla en Salinas La Esperanza
Next Verdes EQUO se muestra en favor de defender la "Dehesa de las Yeguas"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.