Miguel Ramos llega “Directo al Corazón” en el Teatro Principal


El artista puertorrealeño presentará en el Principal su primer trabajo discográfico del que es autor de letra y música.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La programación cultural prevista esta primavera en el Teatro Principal de Puerto Real incluye para este viernes 24 de abril, a las 21:00 horas, la actuación del artista local, Miguel Ramos, que presentará su primer trabajo discográfico titulado “Directo al corazón”.

Miguel Ramos, amante de la guitarra, tiene tras de sí una larga trayectoria artística. Ha tocado para numerosos cantaores y bailaores en distintos escenarios no sólo de España, sino del mundo.

Actualmente forma parte de una orquesta multicultural dentro del festival Sete Sóis Sete Luas. Está grabando su primer trabajo discográfico “Directo al corazón”, con música y letra compuesta por él.

El concierto contará además con la colaboración especial de Gonzalo Hermida, un joven cantautor puertorrealeño que está desarrollando su carrera musical en Madrid, en continuo contacto con músicos de referencia nacional y salas de concierto de la capital de España.

Quienes quieran disfrutar de la actuación pueden adquirir su entrada, al precio de 8 euros, en los siguientes puntos de venta: taquilla del Teatro Principal, Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real, Bar Arca Casa Ramón y Gintonería Zona Cero.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Partido Andalucista retrasa a sus concejales para las Elecciones de Mayo
Next Concluye las reformas en la Plaza de La Petenera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.