El Partido Andalucista retrasa a sus concejales para las Elecciones de Mayo


El Boletín Oficial de la Provincial ha dado a conocer las listas de los siete partidos políticos que concurrirán a las Elecciones Municipales del próximo 24 de Mayo. El Partido Andalucista ha decidido hacer cambios con respecto a los comicios de 2011 que le dieron la alcaldía con mayoría absoluta. Juan Carlos Martínez cae en la lista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Maribel Peinado ha decidido hacer algunos cambios en su lista para el Partido Andalucista con respecto a la presentada en el año 2011, cuando obtuvo la alcaldía de Puerto Real con mayoría absoluta.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De los actuales Concejales, solo Jesús Plaza, Concejal de Hacienda, y Rafaela Castillo, Concejala de Salud e Igualdad, conservan su número con respecto a las pasadas elecciones. Por su parte, algunos miembros del actual Equipo de Gobierno varían, posición arriba, posición abajo, en la lista. Caso de Manuel Izco, Concejal de Cultura; Fernando Boy, Concejal de Deportes; José Antonio Ayuso, Concejal de Seguridad Ciudadana; Elena Arellano, Concejala de Juventud; o Toñi Coello, Concejala de Participación Ciudadana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PARTIDO ANDALUCISTA-ESPACIO PLURAL ANDALUZ (2011) PARTIDO ANDALUCISTA (P.A) (2015)
1. Doña MARIA ISABEL PEINADO PEREZ
2. Don MANUEL JESUS IZCO REINA
3. Don JUAN CARLOS MARTINEZ LOPEZ
4. Doña FLORES DOMINGUEZ CARO
5. Don FERNANDO BOY PECCI
6. Don JESUS PLAZA GARCIA
7. Don AGUSTIN TOMAS RAMIREZ RODRIGUEZ
8. Don FRANCISCO JAVIER TRAVERSO GARCIA
9. Doña RAFAELA CASTILLO CAMPOS
10. Doña ELENA ARELLANO DOMINGUEZ
11. Don JUAN RAMIREZ PEREZ
12. Don JOSE ANTONIO AYUSO MARENTE
13. Don FRANCISCO JAVIER SALDAÑA GOMEZ
14. Doña MARIA BEATRIZ PARRADO SOTO
15. Doña MARIA JOSE VIAS GONZALEZ
16. Don ALFONSO MARIA CAMPOS GORDILLO
17. Doña MARIA DEL CARMEN MORENO GOMEZ
18. Doña LAURA DEL PILAR ONETO FERNANDEZ
19. Doña ANTONIA COELLO MONTES
20. Don ANGEL GOMEZ DE LA TORRE
21. Don ANTONIO MORENO DELGADO
Suplentes:
1. Doña LUCIA SANTANA ENDRINA
2. Doña ISABEL LOURDES SALES BERNAL
3. Don ISMAEL GARCIA CAMPANARIO
4. Don MANUEL NUÑEZ FLICHY
1. MARIA ISABEL PEINDO PEREZ
2. ANGEL GOMEZ DE LA TORRE
3. LUCIA ARIZA MOLINA
4. MANUEL JESUS IZCO REINA
5. MARIA AUXILIADORA GARCIA GALLEGO
6. JESUS PLAZA GARCIA
7. ALFREDO FERNANDEZ ESCOLAR
8. FERNANDO BOY PECCI
9. RAFAELA CASTILLO CAMPOS
10. MARIA DEL CARMEN ALCEDO RUBIO
11. CARLOS TRUJILLO MARROQUI
12. ELENA ARELLANO DOMINGUEZ
13. JOSE ANTONIO AYUSO MARENTE
14. MARINA GUTIERREZ PEINADO
15. JUAN CARLOS MARTINEZ LOPEZ
16. FRANCISCO JAVIER MORENO ALVAREZ
17. ANTONIA COELLO MONTES
18. LUCIA SANTANA ENDRINA
19. JUAN FERNANDEZ GODINO
20. MARIA DEL CARMEN MEJIAS MARISCAL
21. CARLOTA PEREZ GOMEZ
Suplentes:
1. MANUEL NUÑEZ FLICHY
2. CRISTINA BERNAL REBOIRA
3. TERESA CASTELLANO TORREJON
4. ANTONIO GOMEZ LOPEZ

 

Entre los que no están, destacan la no presencia de Flores Dominguez, Concejala de Servicios Sociales; Beatriz Parrado, Concejala de Medio Ambiente; y Javier Traverso, Concejal de Turismo. Los tres han decidido no continuar su carrera política en el Partido Andalucista.

Entre las caras nuevas y posiciones muy variadas destacan la de Ángel Gómez de la Torre, Secretario Local del Partido Andalucista. Gómez De La Torre ocupará el segundo puesto en la lista para las municipales, en lo que es un salto con respecto a la pasada lista de 2011. Junto a él se situará la artista puertorrealeña Lucía Ariza, conocida por haber realizado la restauración del retablo de la Virgen de Lourdes o las campanas de la Iglesia de San Sebastián entre otras muchas obras para la localidad. Entre los primeros de la lista también destaca Alfredo Fernández, miembro de las Juventudes Andalucistas en Puerto Real.

¿Y Martínez?

Sin duda es la gran sorpresa de la lista de Maribel Peinado y el Partido Andalucista. Juan Carlos Martínez ha caído hasta el puesto número quince de la lista para las Elecciones Municipales. Casualidad, decisión del partido, decisión propia. Poco sabemos acerca de la posición del actual número 2 de Peinado en esta legislatura, con muchos rumores situándolo en la órbita del Grupo Energético (GEN) en caso de obtener nuevamente la mayoría en el Ayuntamiento de Puerto Real.

Resto de Partidos

El Boletín Oficial de la Provincia, además del Partido Andalucista, también hizo oficiales las seis listas restantes correspondientes a los partidos que concurrirán por la alcaldía de Puerto Real.

20150422_politica_lista_psoe_bop20150422_politica_lista_equo_bop20150422_politica_lista_pp_bop20150422_politica_lista_pa_bop20150422_politica_lista_sisepuede_bop20150422_politica_lista_iu_bop20150422_politica_lista_upyd_bop

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El IES Manuel de Falla realiza su particular encuesta sobre las Elecciones Municipales
Next Miguel Ramos llega "Directo al Corazón" en el Teatro Principal

26 Comments

  1. 25 de abril de 2015
    Responder

    Pues yo tengo que decir k pude ver como se hizo ese trabajo de restauración y se explicó todo el proceso. A mi me parece que esa muchacha es una profesional como la copa de un pino, muy preparada en muchos aspectos y el dinero que yo sepa vino del ministerio de fomento. Desde luego nadie es profeta en su tierra… Y contó en la charla su trayectoria por toda Andalucía, digna de escuchar. A mi no me parece mal que la hayan dicho, el que vale vale

    • 25 de abril de 2015
      Responder

      Nadie juzga la profesionalidad de esta persona. Solo se pregunta como se hicieron las cosas. Si el Ministerio de Fomento dice usted que da el dinero para la restauración, pues se pregunta si los pasos que se dieron fueron los correctos. Al igual que si alguien pregunta que empresa ha realizado las últimas obras de las 512 viviendas. Queremos transparencia. Sinceramente, estamos “JARTITOS” ya, Sr. Alcaldesa and company.

  2. 24 de abril de 2015
    Responder

    Alguien sabe por cual de los casos, denuncias de la fiscalía, de los empresarios, de la oposición. …… estaba declarando la Alcaldesa el martes?
    Iba acompañada por su habitual séquito y abogado. Como no he visto fotos, ni noticias en los medios ….. seguro la inauguración de los nuevos juzgados no era.
    Por cierto, se sabe algo de los papeles que se llevó la policía?
    Creo que por Ley deberia informarse a los ciudadanos de todos los delitos imputados e investigaciones judiciales de todos los cargos publicos y candidatos a gobernar en este país. Por lo menos que sepamos a quien votamos…..

  3. 24 de abril de 2015
    Responder

    Si la mejor lista es la única que lleva imputados por delitos contra la administración pública, que ya no se si son cinco o seis, vaya que mérito mas hermoso para serla mejor lista. La mejor lista no es, la de los “mas listos” si es.

  4. 23 de abril de 2015
    Responder

    Las encuestas que se publican están pagadas y manipuladas, las que tienen los partidos guardadas son las buenas, y sé a ciencia cierta que la del PP y la del PSOE dan una amplia victoria al PA. Yo creo que rozará de nuevo la mayoría absoluta. Podéis decir lo que queráis y criticarlo todo pero es la mejor lista de todas las presentadas y en esto coincide todo el mundo en la calle.

  5. 22 de abril de 2015
    Responder

    la numero 3 de la lista del pa restauró el mosaico de la virgen y me imagino que cobraría por ello del ayuntamiento, —- y va y ahora la meten en la lista, …. y resulta que es familia del secretario general del partido que va el segundo, …. que poco me gusta esto

    • 22 de abril de 2015
      Responder

      María, imagino que si salió un solo céntimo de las arcas del ayto. es porque a este trabajo tuvieron oportunidad otros restauradores. Al igual que la campana y demás. No se si esto se hace como cuando se adjudica a una empresa un trabajo. Con sus facturas y presupuestos y sus historias y dando opción a otros. Y si no…ya sabéis los de la oposición..a pedir informes.

  6. 22 de abril de 2015
    Responder

    Yo no se si este medio es de izquierdas, centro o derechas pero lo q si veo que por culo esta dando tela y lo mejor que viendo como siguen no tienen cojo…s nadie de controlarlo. Así que Alvaro y a su equipo espero y deseo que sigáis así y que gobierne quien gobierne no cambies ni os adulteréis por dos pesetas que a la larga a la gente nos gusta leer medios que mejor o peor no se casa con nadie.

  7. 22 de abril de 2015
    Responder

    la alcaldesa es una irresponsable!!!, cuando la inhabiliten a ella, a los demás aceiteros y al resto de imputados dejará el pueblo en manos de gente inexperta, incapaz y sin conocimiento!!!, ya ha hecho bueno a Barroso!!! solo quiere comer de la olla gorda

    • 22 de abril de 2015
      Responder

      Lo mismo que ellos. Inexperto, incapaces y sin conocimientos. Que lo único que hace es hacer campaña por ahí culpando a los Técnicos para dar pena a la ciudadanía y que la voten.

  8. 22 de abril de 2015
    Responder

    Maribel se ha quedado con los imputados y con los que no tienen donde caerse muerto, y ha metido a una gente que ni sabe, ni tiene nivel, ni experiencia, ni na de na

  9. 22 de abril de 2015
    Responder

    Me gustaría ver una COMPARACION como la que se ha realizado con otros partidos, seria interesante ver la del PSOE por ejemplo.

  10. 22 de abril de 2015
    Responder

    Aun así… con tantas imputaciones, todas las encuestas dan como ganador al PA.

    El pueblo no es tonto y sabe valorar el trabajo.

    • las encuestas son una cosa y la realidad es otra
      si saca 1 o 2 concejales es lo maximo que sacara el Pa
      aumentara equo entre 3/4 concejales
      y si se puede puerto real(podemos) sera el ganador con unos 10 concejales o mas
      esa es la realidad del pueblo

  11. la verdad que pare muy raro que la mano derecha de peinado este el 15y que bajen tambien isco,boy etc y que desparescan traverso y sobre todo flores(quizas no quiere pacta con alguien que le impone su partido),solo espero que los que entren soliciten una AUDITORIA EXTERNA

    • 22 de abril de 2015
      Responder

      ¿cómo no van a desaparecer flores y traverso?, los dos tienen un puesto de trabajo y no necesitan aguantar a la peinado y al alcalde en la sombra, además que traverso ha puesto en su sitio a los dos más de una vez, la ultima el otro día en la junta de gobierno, parece ser que dejo al alcalde sin habla de como lo puso en su sitio, no se hablaba de otra cosa en el ayuntamiento

  12. 22 de abril de 2015
    Responder

    esta lista es bastante mala, muchos de la anterior han abandonado a Maribel y solo se ha quedado con el resto de imputados, como esta la cosa política y esta mujer lleva casi media lista que ha pasado ya por el juzgado, es que no se entera de naaaa

  13. 22 de abril de 2015
    Responder

    Con esta lista han acertado al retrasar a Martínez, Maribel volverá a ganar y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y espero q a este medio totalmente parcial también.

    • 22 de abril de 2015
      Responder

      Eso espero, el tiempo a cada uno en su sitio.
      Ps: Si algo me gusta es que a este medio no lo manipula nadie.
      La libertad de expresión existe. No falta el respeto a nadie.

  14. 22 de abril de 2015
    Responder

    Totalmente de acuerdo con Estratégico… aunque la mitad de esta gente no la conozco, bueno a los que pasaron por las dependencias de la Avenida de la Constitución sí….

  15. 22 de abril de 2015
    Responder

    Martínez y Ayuso se llegan a poner más abajo y se cuelan en la lista de Podemos, Vaya como está el miedito en el lado andalucista. La campaña va a empezar oliendo a aceite fijo.

  16. 22 de abril de 2015
    Responder

    Es curioso y que casualidad que a los dos minutos de subirse la noticia haya un comentario.

    • 22 de abril de 2015
      Responder

      Esa son las ganas que tenía de ver la lista. La verdad, me quita el sueño, he de reconocerlo y más cuando me he enterado de una nueva imputación, que por cierto me resulta extraño que ni la prensa ni la oposición hable de ello. Lo mismo es mentira, ya sabe, la gente inventa.
      Usted habla de 2 minutos de diferencia. Pues mire el suyo con el que va antes. Hay un minuto. Solo un minuto. Podrían ser segundos!
      Vuelvo a dar las gracias a este medio.

  17. 22 de abril de 2015
    Responder

    Por fin una lista en condiciones. Me gusta esta lista gente nueva preparada y de los anteriores han echo una selección acertada.
    Maribel tendras mi voto por las personas que te acompañan y por tu labor durante estos años que ha sido muy dura.
    Que a nadie se le olvide como se encontraron el Ayuntamiento.
    Barroso + Mosquera = Ruina Total.

  18. 22 de abril de 2015
    Responder

    Agradecer a este medio que se nos informe sobre la “LISTA” de candidatos del P.Aceite. Ahí este partido nos demuestra lo que la ciudadanía le importa al no informarnos sobre los candidatos. A mi me da igual porque no los votaré jamás. Me resulta gracioso que al Sr. Numero 2 no le hacia mucha gracia poner a la número 1 por su imputación, pero la pone, él se pone el número 2 y pone a un familiar el número 3. Esta lista da para hablar muchísimo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.