Margarita Cossi y Rafael Ruiz Canto se reúnen con la Asociación Mará


Margarita Cossi, candidata a la alcaldía de Puerto Real por el Partido Popular, y Rafael Ruíz Canto, diputado autonómico de esta misma formación, acompañados de otros miembros del comité ejecutivo del PP puertorrealeño han mantenido en estos días una reunión con la asociación Mará.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde el PP comunican que dentro de la ronda de contactos que están manteniendo con todos los sectores de la sociedad de Puerto Real, por supuesto debían reunirse con esta asociación, a la cual hay que reconocer la labor que realizan por la sociedad del municipio.

“Al igual que el año pasado, tanto la asociación Mará como Renovación han sido beneficiarias de la ayuda del gobierno central del 0,7 de IRPF para sostenimiento de la vivienda de inserción que gestionan, lo que ya es un reconocimiento a la labor que desarrollan”, afirmó Margarita Cossi.

“La tarea que esta asociación realiza, al igual que otro tipo de asociaciones de ámbito social, merecen todo el apoyo de las administraciones porque al fin y al cabo, están acometiendo acciones que si no las llevaran a cabo, sería la propia administración la que tendría que ponerlas en marcha porque no podemos cerrar los ojos ante la realidad de nuestra sociedad. Por todo esto, nuestro agradecimiento”, finalizó.

FUENTE: Partido Popular de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Encuentro entre la Asociación Las Canteras y el Ayuntamiento de Puerto Real
Next Iván Canca, María Merello y Alfredo Charques, candidatos en las primarias de EQUO Puerto Real

2 Comments

  1. Avatar
    21 de febrero de 2015
    Responder

    Cossi y el de San Fernando, dos grandes conocedores de la sociedad de Puerto Real.

  2. Avatar
    20 de febrero de 2015
    Responder

    Por fin, la persona candidata a la alcaldía de Puerto Real ¿quien es? ¿ la señora Cossi o el guardia de San Fernando? A mi me parece que es el guardia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.