La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, ha mantenido esta mañana un encuentro con el presidente de la Asociación de discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales Las Canteras, Pedro Palacios, y otros miembros de la Junta Directiva de la entidad, con el fin de ponerse al día de los asuntos que atañen a esta asociación, en la que están integradas las personas con diversidad funcional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La necesidad de hacer más accesibles las calles, comercios e instituciones en la ciudad, así como la evaluación de la campaña sobre el uso correcto de los aparcamientos reservados para estas  personas ha ocupado buena parte de la reunión, en la que la alcaldesa ha recogido las peticiones trasladadas por el colectivo, con el fin de que el Ayuntamiento pueda gestionar su solución incorporándolas a las próximas actuaciones.

Del mismo modo se ha puesto énfasis por parte de la asociación en potenciar el nivel de accesibilidad de la próxima Feria de Puerto Real. La propuesta ansía que todas las casetas consigan ser 100% accesibles, logrando de este modo una feria más abierta a todos los sectores sociales.

Finalmente la asociación ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado por ambas partes y ha agradecido al Ayuntamiento la colaboración que se viene prestando para hacer de Puerto Real una ciudad sin barreras.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD