Miembros del Partido Popular de Puerto Real, encabezados por su portavoz en el ayuntamiento y candidata a la alcaldía, Margarita Cossi, acompañados de los Diputados Autonómicos, Ana Mestre y Rafael Ruíz Canto, visitaron en la mañana de este martes el centro de AFANAS para personas con Alzheimer y otras demencias “Las Canteras”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Mantuvieron un encuentro con la junta directiva tanto local como a nivel de la bahía y con parte del consejo de mayores presente en el centro.

Después de realizar una visita por las instalaciones, recientemente inauguradas, mantuvieron una reunión en la que los miembros de la directiva, pudieron trasladarles sus necesidades tanto a nivel municipal como de la Junta de Andalucía de la que tomaron “buena nota” según comentaron los representantes públicos a su salida.

La diputada regional hizo unas declaraciones para transmitir cuáles son los proyectos que llevará el PP en esta materia en su programa electoral para las elecciones andaluzas del próximo mes de marzo.

Destacó la especial sensibilidad y el dominio de estos temas del presidente autonómico del Partido Popular y candidato a la presidencia de la Junta, Juanma Moreno al haber sido durante un largo período Secretario de Estado de política social, igualdad y mujer.

Entre estas propuestas destacó la creación de una mesa de diálogo con el tercer sector para hablar de su problemática encontrándose todas las partes al mismo nivel, un plan de pago a proveedores para entidades sociales y la implantación de la ley de inserción para personas con discapacidad y donde se incluiría la renta básica que se trata de un antiguo compromiso del PSOE que aún no ha sido capaz de poner en marcha y que el PP al haber estado siempre de acuerdo, lo asume y lo articulará dentro de dicha ley.

FUENTE: Partido Popular de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD