Jesús Plaza denuncia el “pasteleo bipartidista del PP y el PSOE en Diputación”


El portavoz del PA, Jesús Plaza, afirma que ambos partidos “no han contado con las otras fuerzas políticas para la propuesta de distinciones del Día de la Provincia”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jesús Plaza, diputado portavoz del Grupo provincial del Partido Andalucista en la Diputación de Cádiz ha denunciado el “pasteleo bipartidista” que “PP y PSOE han puesto en evidencia durante el Pleno de la Corporación provincial celebrado hoy”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Plaza calificó como “insólito y de una total falta de respeto al resto de los Grupos políticos que PP y PSOE llevaran ya acordada la propuesta para la concesión de honores y distinciones que la Diputación organiza con motivo de la celebración del Día de la Provincia este 19 de marzo”.

“Hasta ahora se daba la participación y el acuerdo de todos los Grupos,  conociendo con tiempo las propuestas de cada uno para poder estudiarlas y pronunciarnos, algo que no ha ocurrido ahora ya que se ha despreciado a las fuerzas políticas y se ha entregado el documento pactado por PSOE y PP minutos antes de comenzar la sesión”, explicó.

El portavoz andalucista dijo que “con este proceder, PP y PSOE vuelven a demostrar que están más interesados en defender sus propios intereses y en hacer bloque en defensa del bipartidismo, marginando institucionalmente al resto de los partidos”.

“Está claro que se acercan las elecciones y PSOE y PP han dejado claro que su prioridad, antes que los intereses de los ciudadanos, es intentar blindar por todos los medios su sistema de alterne en el poder”, concluyó Jesús Plaza.

FUENTE: Partido Andalucista Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Partido Andalucista da a conocer a su premiados por el Día de Andalucía
Next Margarita Cossi visitó el centro AFANAS "Las Canteras"

4 Comments

  1. Avatar
    19 de febrero de 2015
    Responder

    “Hasta ahora se daba la participación y el acuerdo de todos los Grupos” dice esta persona. Como en Puerto real, ¿no?. Que se da participación a todos los grupos de la oposición ¿no?. Y además con todo el respeto hacia las personas de la oposición ¿no?. Porque decir “hija de p…” a una concejala eso no sucedió nunca ¿no?. Y que se esconda información a la oposición tampoco es verdad ¿no? ¡Pues anda que no! Utilizando sus palabras, los políticos del PA en Puerto Real, durante los últimos tres años y medio “están más interesados en defender sus propios intereses…, marginando institucionalmente al resto de los partidos” “han dejado claro que su prioridad, antes que los intereses de los ciudadanos, es intentar blindar por todos los medios su” permanencia “en el poder”

  2. Avatar
    18 de febrero de 2015
    Responder

    falta de respeto? Entonces a lo vuestro como lo llamamos? Muchas veces hay que mirarse a unos mismo y luego hablar. A este hombre no lo van a votar ni en el Rio San Pedro, que bien dio coba.

  3. Avatar
    18 de febrero de 2015
    Responder

    jajajaja, pasteleo dice.

    Y que me dice usted de la subvencion al Foro de Ciudadanos del Rio San Pedro que iba en los presupuestos del año pasado. Le recuerdo que la vicepresidenta de ese foro es CONCEJALA del ayuntamiento.

    PP y PSOE marginan al resto de partidos y el PA (Partido del Aceite) margina al resto de asociaciones de Puerto Real.

    Tic, tac, tic, tac….

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.