Manu Sánchez llega a Puerto Real con “El Buen Dictador”


Manu Sánchez en El Buen Dictador.
Manu Sánchez en El Buen Dictador.

El humorista Manu Sánchez vuelve a Puerto Real con su nuevo espectáculo “El Buen Dictador”. Una cita que tendrá lugar en el Teatro Principal de Puerto Real los días 26 y 27 de Octubre.

“Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda”, reza en la página web oficial del sevillano.

Tras sus anteriores comedias teatrales, ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ y ‘El Último Santo’, obras con las que ha conseguido reunir a más de 150.000 espectadores, Manu Sánchez continúa cosechando éxitos en taquilla con ‘El Buen Dictador’. El humorista y actor tiene un claro objetivo con cada una de sus obras: “que la gente se vaya reída y pensada a casa” tras asistir a cualquiera de sus funciones, y precisamente en esa línea continúa con este nuevo espectáculo, ya en gira, y que recorrerá cada teatro por los que han pasado sus anteriores shows.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Principal y también a través de Tickentradas.com a un precio de 20 euros.

Previous El Puerto Real FS consigue el Subcampeonato de España
Next Elena Amaya repetirá como candidata a la alcaldía en 2019 por el PSOE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.