Manu Sánchez llega a Puerto Real con “El Buen Dictador”


Manu Sánchez en El Buen Dictador.
Manu Sánchez en El Buen Dictador.

El humorista Manu Sánchez vuelve a Puerto Real con su nuevo espectáculo “El Buen Dictador”. Una cita que tendrá lugar en el Teatro Principal de Puerto Real los días 26 y 27 de Octubre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda”, reza en la página web oficial del sevillano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras sus anteriores comedias teatrales, ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ y ‘El Último Santo’, obras con las que ha conseguido reunir a más de 150.000 espectadores, Manu Sánchez continúa cosechando éxitos en taquilla con ‘El Buen Dictador’. El humorista y actor tiene un claro objetivo con cada una de sus obras: “que la gente se vaya reída y pensada a casa” tras asistir a cualquiera de sus funciones, y precisamente en esa línea continúa con este nuevo espectáculo, ya en gira, y que recorrerá cada teatro por los que han pasado sus anteriores shows.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Principal y también a través de Tickentradas.com a un precio de 20 euros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real FS consigue el Subcampeonato de España
Next Elena Amaya repetirá como candidata a la alcaldía en 2019 por el PSOE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.