Manoli Gaviño y Toñi Prieto serán la Estrella de Oriente y el Cartero Real


La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real ha designado a las dos primeras figuras para la Navidad 2016.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento, responsabilidad del teniente de alcalde Alfredo Charques, ya se encuentra inmersa en los preparativos de la Navidad de 2016. Días atrás responsables de la misma acordaron la designación de dos de las personas que desempeñarán un papel activo en estas entrañables fechas: Manoli Gaviño, que ha sido elegida Estrella de Oriente, y Toñi Prieto que encarnará al Cartero Real.

Manoli Gaviño es una mujer muy involucrada con su tierra habiendo participado en multitud de actos y eventos que han tenido lugar en la localidad colaborando como presentadora en muchos de ellos. Es profesora en activo, actualmente en el colegio Reyes Católicos. Manoli fue una de las pregoneras del acto de exaltación a la mantilla (año 1999), ha ofrecido los pregones de la Virgen del Carmen (2004) y de la Virgen de los Dolores (2005), el pregón de Feria en 2012 y el pregón de la Navidad de 2014. Participó en el grupo de teatro La Salle y ha trabajado en distintos programas de Tele Puerto Real y de la desaparecida emisora municipal de radio de la localidad.

Toñi Prieto, cuya vida profesional ha transcurrido como comercial de ventas en la empresa Fricosur, fue Dama de la Feria en el año 1991 y colaboró con el área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento en el certamen de Damas y Reina de 2013. Fue Jurado del Concurso de Baile por Sevillanas que organizó el Ayuntamiento en la Feria de 2016. Es amante del flamenco y del baile habiendo colaborado con el coro de la Hermandad del Rocío. Hace unos meses participó en la organización del concierto benéfico que realizó Rocio Fantova a favor del centro “Geycam”, para la investigación del cáncer y actualmente forma parte de la academia de baile “Puntacón” de esta localidad.

El teniente de alcalde delegado de Fiestas, Alfredo Charques, quiere felicitar públicamente a Gaviño y Prieto por estas designaciones deseándoles que disfruten de estas fiestas y contagien al pueblo del espíritu navideño.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los talleres de ratificación y presentación de la EDUSI tendrán lugar la próxima semana
Next Entregados los premios a los ganadores de la Ruta de la Tapa 2016