Fieles a su cita, SSMM Los Reyes Magos de Oriente llegaron a Puerto Real en la tarde del 5 de enero, llenando de ilusión las calles de La Villa antes de repartir sus regalos durante la esperada noche.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

https://www.facebook.com/PuertoRealHoy/videos/2270421863203416/

Como gran novedad, en este recién estrenado 2019 el helicóptero que transportaba a Sus Majestades aterrizó en la Plaza Poeta Rafael Alberti ante la mirada de cientos de pequeños y mayores, impacientes por ver a Melchor, Gaspar y Baltasar, que se dirigieron al Centro Administrativo Municipal para saludar a todos los puertorrealeños.

Con un recorrido similar al de los últimos años, la Cabalgata de la Ilusión inició su recorrido por las abarrotadas calles del centro de la ciudad, finalizando en la Plaza de Jesús donde se pudo presenciar otra de las novedades en el presente año, el uso de la pirotecnia silenciosa.

https://www.facebook.com/PuertoRealHoy/videos/2026449407470892/

Minutos después, y antes de comenzar su ajetreada noche, Sus Majestades realizaron las tradicionales visitas a la Residencia de Ancianos Joaquina de Vedruna, Asprodeme y el hogar de las Hermanas Filipenses, tras visitar el Hospital Universitario de Puerto Real la misma mañana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD