“El Fantasma de la Ópera” llega al Teatro Principal


La programación cultural prevista este otoño en el Teatro Principal de Puerto Real incluye para mañana sábado 8 de noviembre un espectáculo apto para todos los públicos incluido en el programa DECOC, que desde de la Diputación de Cádiz y con la adhesión del Ayuntamiento trata de fomentar el teatro en familia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La compañía La Tranfulla pondrá en escena “El fantasma de la ópera” en una versión adaptada a los títeres de la obra clásica de Gastón Leroux.  Los puertorrealeños podrán disfrutar de la representación a un precio de 3 euros a las 19:00 horas.

La obra cuenta la historia de  Erik, un niño que nació con una deformación facial siendo repudiado hasta por su propia madre. Su infancia y adolescencia la sufrió recorriendo ferias con un circo que exhibía “monstruos” y caminaba por la calle con un saco capucha que cubría su cabeza. A pesar del rechazo Erik supo hacerse a sí mismo adquiriendo dotes musicales extraordinarias, así como el dominio en otras disciplinas artísticas que le permitió sobrevivir. Se refugió bajo los cimientos del Teatro Garnier, desde donde controlaba la Ópera de París disfrazado de fantasma, allí se enamoró de una corista, Christine Daaé, a quien ayudó para ser la diva de la ópera de París y con la esperanza de que su amor fuese correspondido.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous M. Cossi: "El Partido Andalucista es un partido isla, sin respaldo"
Next El Pleno aprueba la congelación del IBI para 2015

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.