Lourdes Bernal representa al Ayuntamiento de Puerto Real en la Asamblea General de FAMSI


La teniente de alcaldesa de Política Social, Inclusión y Diversidad, Lourdes Bernal, ha estado presente hoy, representando al Ayuntamiento de Puerto Real, en la Asamblea General Extraordinaria del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, una entidad que cumple ahora 20 años y que canaliza las ayudas de ayuntamientos y diputaciones provinciales en proyectos concretos para países en desarrollo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta Asamblea tiene como objetivo la elección de cargos de su Junta Directiva tras las elecciones municipales de junio, así como explicar a las instituciones socias las herramientas disponibles para la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y la agenda 2030.

Con la presencia de Lourdes Bernal en esta Asamblea, la ciudad de Puerto Real ratifica su compromiso con estos Objetivos y la incorporación a sus políticas de los principios de la agenda 2030, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Antolín Soria, Jesús Andrade y Steven David Caracas serán los emisarios de SSMM Los Reyes Magos estas navidades
Next José Antonio Chanivet expone su obra más personal en la Sala Rivadavia de Cádiz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.