20.7 C
Puerto Real
jueves, 20 junio, 2024
spot_img

Lourdes Bernal renuncia como Concejal del PSOE Puerto Real

El próximo 25 de Julio, a las 10:00 h., se celebra en el Ayuntamiento de Puerto Real el conocido como Pleno de Organización, donde se llevará a aprobación por parte de la Corporación los distintos nombramientos de las Concejalías, Junta de Gobierno Local, así como la presencia de los miembros en órganos colegiados que competen al Consistorio. Un asiento que no tomará la que, hasta el pasado martes, era Concejal por el PSOE, Lourdes Bernal, quien renunció a su escaño a comienzos de semana. 

Dicha renuncia será el primer punto del orden del día en el Pleno, por lo que el Grupo Municipal Socialista comenzará la legislatura con cuatro concejales, en lugar de cinco, como resultado de las Elecciones Municipales del pasado 28 de Mayo.

Se desconocen los motivos de la renuncia de Bernal, quien había sido Concejal de Servicios Sociales y LGTBI+ en la pasada legislatura, si bien ya en los últimos meses las competencias de la misma habían recaído, por motivos laborales de la propia concejal, en el también socialista Pedro Olmedo.

Así, el Ayuntamiento de Puerto Real ha expedido la petición a la Junta Electoral de Zona de la credencial para el siguiente miembro de la lista para las elecciones municipales del PSOE, que se trata de Manuel Chanivet, quien también estuvo hasta el pasado junio como miembro del equipo de gobierno de Elena Amaya.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.