Las páginas web municipales se caen durante el fin de semana


Las diversas webs del Ayuntamiento de Puerto Real han estado caídas durante todo el fin de semana por causas que aún se desconocen.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A media tarde de este domingo, el equipo de Puerto Real Hoy realizó varias comprobaciones en distintas páginas del Ayuntamiento y de las Sociedades Mercantiles Municipales para verificar si seguían en funcionamiento o si era un fallo casual.

Sin embargo, tanto la web del Ayuntamiento de Puerto Real (http://www.puertoreal.es/) como las del Grupo Energético de Puerto Real (http://www.grupoenergetico.es/) y Apresa21 (http://www.apresa21.es) no conseguían cargar en ninguno de nuestros exploradores.

Pese a que las causas aún son desconocidas, a expensas de la versión oficial del Consistorio, Puerto Real Hoy ha consultado a varios informáticos especializados que concluyeron que la razón más probable de esta incidencia fuera una caída en los servidores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Completada la primera semana de los Cursos de Verano de la UCA
Next Nuevas quejas sobre el estado del Parque de Las Canteras

1 Comment

  1. 7 de julio de 2014
    Responder

    No se trata de un error de los DNS del proveedor de servicios (Epresa Energía), sino del registrador de los dominios (ACENS) que no había renovado correctamente los dominios en ICANN. Al no tener ACENS servicio técnico durante el fin de semana, no se ha podido solucionar el problema antes. A primera hora, se ha restablecido el servicio y ahora todo funciona correctamente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.