La XIV Carrera Popular Memorial José Martínez Alonso se celebrará el 16 de diciembre


La XIV Carrera Popular Memorial José Martínez Alonso, conocida popularmente como La carrera de Pepe, se celebrará el viernes 16 de diciembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La recogida de dorsales se realizará a partir de las 16.00 horas en el lugar de concentración, fijado en el Paseo Marítimo, entre el Centro Cultural y la Biblioteca Municipal. Esta prueba está organizada por el Club de Atletismo Puerto Real, que cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento. La carrera sirve para homenajear al citado deportista, fallecido hace unos años y socio histórico de esta entidad deportiva local.

Las pruebas comenzarán a las 17.00 horas, con la salida de la categoría pitufos. Sucesivamente, irán saliendo el resto de categorías (benjamín, alevín, infantil y cadete, y juvenil). La última salida, a partir de las 19.00 horas, será la prueba reina, que transcurrirá por las calles del centro urbano, y que contará con la participación de deportistas senior y veteranos.

La cuota de inscripción es de 8 euros con derecho a obsequio deportivo o de 5 euros sin el mismo. Las inscripciones se podrán realizar desde el viernes 11 de noviembre hasta el viernes 9 de diciembre, ambos días inclusive, en la siguiente página web.

La prueba absoluta se desarrollará en el Paseo Marítimo, así como por el centro del casco histórico. La salida y la llegada estarán ubicadas junto a la Biblioteca Municipal. Los deportistas tendrán que dar dos vueltas al circuito para cubrir los 7.400 metros aproximadamente del recorrido.

El resto de categorías correarán por el Paseo Marítimo en dirección al reloj de sol, con salida y meta junto a la biblioteca, a excepción de benjamines y pitufos, que correrán por las proximidades de la meta.

La categoría juvenil tendrá que cubrir 2.400 metros, por los 1.200 metros de cadetes e infantiles, los 800 de los alevines, los 400 de la categoría benjamín y los 100 metros de los pitufos.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El cantaor Luis Malena presenta el 11 de noviembre en Puerto Real su disco 'Mira a las estrellas'
Next La 'Confluencia de Puerto Real por la Bahía de Cádiz' iniciará el próximo sábado un proceso de escucha

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.