La ‘Confluencia de Puerto Real por la Bahía de Cádiz’ iniciará el próximo sábado un proceso de escucha


La ‘Confluencia de Puerto Real por la Bahía de Cádiz’ ha informado que el próximo sábado, 12 de noviembre en horario de 11.00 h. a 14.00 h. en el Complejo Municipal de Piscinas, se realizará un encuentro abierto a toda la ciudadania, donde el gran objetivo será “escuchar y aprender”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La confluencia señala que “nace sin sectarismos, intentando aunar el pasado, el presente y el futuro e intentando sumar lo máximo posible. De esta forma, se inicia un proceso de participación y escucha en un espacio abierto a toda la ciudadanía y a los simpatizantes o militantes de los distintos grupos de izquierda del municipio”.

De la misma forma, animan “a los distintos colectivos vecinales, culturales, empresariales, sindicales, ecologistas, etc.. a participar, a destacar sus inquietudes y sus apuestas. La construcción de la democracia y de nuestro pueblo tiene que partir de la participación”, apuntan.

Por todo ello, invitan a la ciudadania a tomar parte de este encuentro abierto “desde la responsabilidad y posibilidades de cada uno de nosotros y nosotras, debemos aportar ideas, soluciones y caminos que hagan posible sanar y construir juntos un mejor Puerto Real”.

El encuentro será abierto, pero sí se solicita la organización una inscripción previa, de forma online o directamente antes de comenzar el evento. Para la inscripción online se solicita un correo de confirmación de asistencia al email: confluenciaporpuertoreal@gmail.com

FUENTE: Confluencia de Puerto Real por la Bahía de Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La XIV Carrera Popular Memorial José Martínez Alonso se celebrará el 16 de diciembre
Next Una unidad móvil realizará la ITV a ciclomotores con cita previa el próximo 25 de noviembre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.