El cantaor Luis Malena presenta el 11 de noviembre en Puerto Real su disco ‘Mira a las estrellas’


Incluido en el programa Planeamos, promovido por la Diputación de Cádiz en colaboración con la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento, el Teatro Principal acogerá el próximo viernes 11 de noviembre a las 21:00 horas la presentación del primer trabajo discográfico del cantaor Luis Malena, ‘Mira a las estrellas’.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El acceso al espectáculo será por invitaciones que estarán disponibles en taquilla a partir de mañana martes, 8 de noviembre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Luis Malena, nacido en Lebrija, pero afincado en Benalup, es hijo del famoso cantaor Curro Malena, con quien fue a los mejores festivales de flamenco desde edades muy tempranas. Lleva este arte en la sangre, siendo descendiente de Antonio ‘El Maleno’, María Carrasco, Curro Cajón, Malena Amaya, José Carrasco ‘El Canario’ y Josefa Peña ‘La Rumbilla’.

La cita llega a la ciudad con motivo del Día Internacional del Flamenco que se conmemora cada 16 de noviembre, fecha que busca recordar el día exacto en que la UNESCO, reconoció a la cultura andaluza como patrimonio de la humanidad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Junta avanza en las obras de la EDAR de Puerto Real
Next La XIV Carrera Popular Memorial José Martínez Alonso se celebrará el 16 de diciembre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.