La Plataforma Ciudadana Por Las Aletas organiza una nueva charla sobre el proyecto


Cartel de Las Aletas
Cartel de Las Aletas

La Plataforma Ciudadana Por Las Aletas tiene este próximo viernes, 4 de Marzo, una nueva charla informativa sobre el proyecto, titulada “Áreas de las actividades económicas de Las Aletas en Puerto Real”. A la misma asistirá el Alcalde de la localidad, Antonio Romero, y Guillermo Vilana Jefe de Departamento de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El tema de Las Aletas sigue siendo una incógnita. Pocos han visto el proyecto en sí y lo que todo ello conlleva. En los últimos meses, pocas declaraciones públicas sobre ello.

Las primeras las realizó el Alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, a finales del Mes de Enero, hace justamente un mes. En ellas, el Regidor puertorrealeño confirmó que “vemos nuevas posibilidades al proyecto”, a la hora de hablar como Las Aletas de una ampliación de la zona del Puerto de la Bahía de Cádiz. Las segundas correspondieron al Delegado en Cádiz de la Junta de Andalucía, Fernando López Gil, en las que aseguraba que Las Aletas era un proyecto “necesario para la Bahía de Cádiz”.

Ahora, la llegada del mes de Marzo nos trae una nueva actividad por parte de la Plataforma Ciudadana por Las Aletas, quienes han organizado una sesión informativa sobre “Áreas de las actividades económicas de Las Aletas en Puerto Real”. A la misma asistirán Guillermo Vilana Espejo, Jefe del Departamento de Planificación y Desarrollo del Transporte de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, y Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real.

Una cita que tendrá lugar el próximo viernes, 4 de Marzo, a las 18:00 h., en el Centro Cultural Iglesia de San José.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous A. Charques: "No vamos a convocar el concurso de Damas"
Next J. Bellido: "No queremos ser una autonomía de tercera o de cuarta"

1 Comment

  1. 28 de febrero de 2016
    Responder

    Esto de las aletas es un timo mas para cobrar comisiones
    tenemos tres polígonos industriales con solo un 10 por cientos de naves ocupadas el resto tiene carteles de se alquila se vende por no hablar del terreno de DELPHI
    ENTONCES KE NECESIDAD TIENE PUERTO REAL DE LAS ALETAS
    esta zona es un parque natural necesario para el pueblo y no digamos para la biodiversidad del mismo ya se han sentenciado varias veces contra esto y parece ke siguen y siguen sin importar lo ke se lleven por delante
    COMO pasa con el campo de futbol un proyecto mas imnecesario ke lo único ke busca es comisiones
    construir en una zona del parque natural de anidamientos y para construir viviendas con la de bloques ke ay vacios y no digamos casa en puerto real
    O COMO el destrozo ke lleva asiendo la universidad encima de la algaida durante estos años y ke se culmina con la contruccion de la escuela de ingeniería ke también tenia sentencia en contra (pregunte a GREEMPIS) y aun asi contrullen encima del parque.

    parece que puerto real y marvella son cada vez mas de los mismo la operación malalla aki se keda en pañales.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.