La empresa puertorrealeña, Cerveza “La Piñonera”, ha visto recompensado un año más su esfuerzo en el Barcelona Beer Challenge 2019. Y es que su Piñonera “Strong Ale” ha sido condecorada como la tercera mejor cerveza “Belgium Dark Strong Ale” del certamen.

Más de 1.200 tipos de cerveza se han presentado al Barcelona Beer Challenge, que se organiza dentro del Barcelona Beer Festival en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat. Hasta allí se desplazaron un año más Israel Pérez y Patricia Aparicio para participar en un concurso que ya el año pasado premió a su cerveza Winter Ale en la categoría de Winter Seasonal Beer.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este año la Strong Ale, “nuestra clásica, nuestra receta más trabajada y de nuestras favoritas”, como afirmaban a través de su Facebook, ha conseguido el tercer escalón del podio en la categoría “Belgium Dark Strong Ale”. Esta variedad cobra más importancia si cabe, al ser una de las únicas tres andaluzas premiadas en el certamen.

Este premio se une al ya mencionado en la misma competición el pasado año, y también a otros como el primer premio en la modalidad de Cerveza de Botella en la 1ª Muestra de Cerveza Artesana de la Baja Andalucía en 2015; Segundo premio con la Winter Ale en la II Feria de la Cerveza Artesana de la Baja Andalucía en 2016; Primer premio con Piñonera Reserva en la I Feria de la Cerveza Artesana de Chiclana de la Frontera en 2017; así como el Premio a la Promoción Turística de Puerto Real en 2018.

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD