Cerveza “La Piñonera”, ganadora de la I Feria de la Cerveza Artesana en Chiclana


La Cerveza “La Piñonera” de Puerto Real vuelve a cosechar un nuevo éxito. Patricia Aparicio e Israel Pérez, creadores de la misma, acudieron durante el pasado fin de semana a la I Feria de la Cerveza Artesana que se celebraba en Chiclana de la Frontera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante tres días, el público pudo degustar las distintas modalidades de cerveza que se crean en la fábrica puertorrealeña situada en el Polígono Industrial El Trocadero. La marca puertorrealeña acudió a la cita con varios tipos: Piñonera de Trigo, Ambar Pale Ale, Strong Ale, Winter Ale y la Piñonera Reserva, Barley Wine, con 10 meses de barrica.

20170515_local_cerveza_pinonera_premio_02Finalmente, tras tres días donde el público pudo catar y votar, decidieron que La Piñonera “Strong Ale” era la mejor de las participantes. Un premio a la constancia y trabajo de la marca puertorrealeña, donde Aparicio y Pérez no escatiman en hacer un producto de calidad, cien por cien artesanal y con productos que los diferencian de las marcas industriales.

Music&Cerveza con La Piñonera

Precisamente, este nuevo premio para La Piñonera coincidirá prácticamente con un nuevo evento que organizarán el próximo Sábado, 20 de Mayo, en sus instalaciones de la Calle Italia, 1, en el Polígono Industrial El Trocadero.

Desde las 13:00 h., habrá posibilidad de participar en un evento donde el grupo Mirror Ball pondrá la música de los 80 y 90, y donde los participantes podrán ganar premios con sus disfraces de estos años. Todo ello acompañado por cerveza La Piñonera y montaditos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Sí Se Puede Puerto Real denuncia la no integración del 085 en el Consorcio de Bomberos
Next La Junta lamenta que el Ayuntamiento desautorice paradas de bus escolar en El Marquesado y Barrio Jarana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.