La Piñonera, mejor cerveza de botella de la Baja Andalucía


La cerveza puertorrealeña, La Piñonera, ha conseguido el primer premio en la modalidad de Cerveza de Botella en la 1ª Muestra de Cerveza Artesana de la Baja Andalucía. La marca puertorrealeña ha competido junto con otras diez marcas del sector. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras prácticamente dos semanas de degustación y muestras en los locales Gorila y La Maceta de Jerez de la Frontera, Craft Beer Jerez ha dado su clasificación de la 1ª Muestra de Cerveza Artesana de la Baja Andalucía.

Entre las once participantes de la muestra, se encontraba la marca puertorrealeña La Piñonera, que acudía al festival con dos versiones de su producto, Ámbar y Strong. Ambas quedaron encuadradas entre las mejores valoradas por parte de los degustadores.

Pero la que se llevó la palma en este primer festival de cervezas de la Baja Andalucía fue La Piñonera Strong, última en llegar al mercado, consiguiendo el primer premio en la modalidad de Cervezas de Botella. Todo un reconocimiento a una marca que va creciendo poco a poco conforme pasan los meses.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Acto de campaña electoral de Podemos en Puerto Real
Next Certamen de Bandas y Jornada de Besamanos y Besapiés, para el primer domingo cofrade

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.