La Hermandad de la Vera-Cruz reconocerá a los profesionales sanitarios del Hospital de Puerto Real


Hospital de Puerto Real
Hospital de Puerto Real

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Amargura acordó en sesión plenaria reconocer el magnífico trabajo que viene desarrollando el personal sanitario del Hospital Universitario de Puerto Real, con motivo de la pandemia COVID-19.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este es un reconocimiento que la Hermandad viene realizando todos los años a distintas entidades de la ciudad, con motivo de la Semana Santa y su salida procesional. En 2019, ya fue homenajeada la Policía Local de Puerto Real por su colaboración en todas las peticiones de la Hermandad, como puede ser el Vía-Crucis por las calles de la feligresía y su trabajo en la salida procesional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este año, la Hermandad de la Vera-Cruz reconoce la profesionalidad y la magnífica atención sanitaria que están recibiendo los afectados, por parte de todo el personal del Hospital de Puerto Real, que incluso poniendo en riesgo sus vidas, lo están dando todo en beneficio de la ciudadanía.

En la jornada del Miércoles Santo, los actos se iniciarán a las 11:00 h. con la santa misa, ocupando la sagrada cátedra el Director Espiritual y párroco de San Benito, Juan Antonio Martín Barrera. A continuación, a las 12:00 h. del mediodía, rezo del Ángelus y entrega del reconocimiento al Director Gerente del Hospital Universitario de Puerto Real. Seguidamente se recibirán las visitas del Consejo Local de Hermandades y Cofradías así como las demás Hermandades y entidades locales.

Al objeto de que los hermanos y feligreses puedan visitar a sus Sagrados Titulares el templo permanecerá abierto en horario de mañana y tarde.

FUENTE: Hdad. de la Vera-Cruz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF busca tres nuevos puntos ante el Isla Cristina FC
Next EQUO pide "valentía política" para mejorar la calidad de vida en el centro de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.