El Puerto Real CF busca tres nuevos puntos ante el Isla Cristina FC


El Puerto Real CF disputa su segundo partido de la fase de descenso de la División de Honor ante el Isla Cristina FC. Los de Juan Simón llegan a este partido con ganas, tras el punto conseguido la pasada semana ante el CD Ciudad Jardín. Y lo hará con algunas caras nuevas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Y es que los de Juan Simón han estado entrenando durante los últimos tres días de manera consecutiva tras la firma de los reconocimientos de deuda por parte de los futbolistas con la entidad. A todo ello, hay que unir que el técnico sigue contando con nuevos jugadores, muchos de ellos de Puerto Real, como Rafa Repiso, que ya tuvo minutos ante el CD Ciudad Jardín.

A la espera de la incorporación de Ocaña, quien ya estuvo la pasada temporada en el plantel, Simón también ha conseguido a los jugadores procedentes de la Academia Next Stars de El Puerto de Santa María, Aisliddin Tolipov y Ruslan, procedentes de Uzbekistán y Kazajistán, respectivamente.

El encuentro se disputará a partir de las 12:00 h. (Canal 60tv) en el Complejo Deportivo del Río San Pedro con el arbitraje de Caro Márquez (Del. Sevilla).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Historia de Puerto Real: Vademécum histórico del autor sobre Puerto Real (XI)
Next La Hermandad de la Vera-Cruz reconocerá a los profesionales sanitarios del Hospital de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.