La Delegación Local de Fútbol Sala abrirá próximamente el plazo de inscripción de equipos para la Copa Primavera 2019, una vez que tanto la Primera como la Segunda División de la Liga Local van tocando a su fin.

La inscripción para esta competición, que tendrá grupos mezclados de las dos divisiones según su clasificación, estará abierta desde el próximo lunes 18 de febrero hasta el jueves día 28 en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas en horario de 19.00 h. a 20.00 h.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Nazareno FS, Campeón de Primera División

La competición local en su Primera División llega al final de su fase regular durante el pasado fin de semana, proclamándose Nazareno FS como campeón en una igualadísima clasificación final, sumando los mismos puntos que “Veintiséis Modas” – ambos con ocho partidos ganados y un empate-, pero con mejor diferencia goleadora.

Ahora, tras una semana de parón, los primeros ocho clasificados disputarán el playoff final por el título, mientras que la Segunda División encara su recta final con el ascenso de categoría aún por decidir.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD