36.3 C
Puerto Real
jueves, 18 julio, 2024
spot_img

La Confluencia de Izquierdas, “asombrada por la capacidad de Elena Amaya para vender proyectos futuribles”

La Confluencia de Izquierdas de Puerto Real ha mostrado su sorpresa por “la capacidad del equipo de gobierno de vender humos a la ciudadanía. Lamentamos que los máximos responsables municipales solo tengan interés en venderse y en ver los comentarios en redes sociales, en vez de gestionar el Ayuntamiento”.

“Los vecinos y vecinas deben conocer que aún no se ha puesto ningún ladrillo en Entrevías, que dichos suelos pasan a un inversor y no promotor, que pondrá en el mercado los suelos y este determinará qué posibles usos puede tener la zona. No nos parece correcto que quieran vender que se hará un centro comercial en la zona, puesto que los inversores tendrán que estudiar de la rentabilidad de ese tipo de comercio en La Villa y la influencia de otros en nuestros municipios próximos”.

“A pesar de ocupar el sillón de la alcaldía, parece que pocos conocimientos ha adquirido la Sra. Amaya. Ya hizo ella una apuesta personal por la Ciudad del Deporte del Cádiz CF en los terrenos de Delphi, y por ahora solo vemos la destrucción de unas naves industriales y la confirmación de la expropiación por Puertos del Estado. Si la gestión del gobierno del PSOE, sustentado en los anteriores años por los andalucistas, ha sido tan buena, ¿por qué no han resuelto otras cuestiones más inmediatas y necesarias para el día a día?”.

  • Más de un año el punto limpio de Casines cerrado y el del Río San Pedro sin abrir por las tardes. Mientras que los puntos limpios móviles solo empezaron a funcionar con normalidad cuando lo denunció la oposición.
  • Paso por Pinar de La María o el Puente peatonal “azul” que cruza la Ca-35 hacia el Polígono del Trocadero cerrado, que van a permanecer un tiempo récord cerrados.
  • Ninguna propuesta de modificación de la encomienda de limpieza para mejorar este servicio.
  • Nuevo parque junto al nudo de acceso al Puente de la Pepa, que ya el Partido Andalucista quiso vender en las elecciones del 2015.
  • Los parques infantiles abandonados, llegaron con un contrato de mantenimiento y tras casi dos años caducado no han lanzado uno nuevo.
  • Deficiente fiscalización de la labor de la empresa pública GEN.
  • Incumplimiento de la normativa de gestión de residuos que va a suponer un elevado coste a las arcas municipales.
  • Talas innecesarias y podas de desmonte agresivas.
  • Problemas constantes con el alumbrado.

“¿Dónde están esos maravillosos números de proyectos pilotos de las motos y los patines? ¿Por qué aún no han sacado una ordenanza que regule el uso de los patinetes? ¿Por qué tampoco han convocado la mesa de movilidad?. Lo cierto es que en lo que se refiere a movilidad no ha habido ningún tipo de gestión”, señalan desde la Confluencia.

PUBLICIDAD

“Ha sido una legislatura llena de muchas fotos pero poca gestión, donde Elena Amaya se apropia como suyas gestiones que no son de ella; ¿O usted ha influido en la situación del mercado financiero y de la construcción? ¿Qué modelo de ciudad quiere usted? ¿Apostamos por el pequeño comercio, por nuestra Plaza de Abastos, o damos vía libre a realizar muchos centros comerciales?”.

FUENTE: Confluencia de izquierdas de Puerto Real por la Bahía de Cádiz

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.