Por sexto año consecutivo se celebra en Puerto Real el Aikido Summer Camp, un encuentro donde además de aikido, se practicará bukiwaza (armas tradicionales) y meditación.

La asociación Isshin Dojo quiere invitar a toda la población al Sexto Aikido Summer Camp, los días 6-7-8 de julio, a un curso donde de nuevo se reunirán 8 senseis de toda España para dar cada uno de ellos una master class, sin importar la asociación a la que pertenezca, sólo importa su práctica y su pasión hacia este arte marcial, el aikido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este evento se está convirtiendo en un referente a nivel nacional, atrayendo gente interesada en la práctica del aikido y además hacerlo en un lugar privilegiado como es nuestro entorno, por los aspectos naturales y la oferta gastronómica, beneficiando a hoteles y hosteleros de la zona.

Coincidiendo con el 150 aniversario de las primeras relaciones internacionales económicas entre Japón y España, este curso forma parte de los eventos oficiales de la Embajada Japonesa en España, contando con su confianza e interés en los organizadores, la Asociación Cultural Japonesa Isshin en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD