La Asociación Isshin Dojo organiza el sexto Aikido Summer Camp


Por sexto año consecutivo se celebra en Puerto Real el Aikido Summer Camp, un encuentro donde además de aikido, se practicará bukiwaza (armas tradicionales) y meditación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La asociación Isshin Dojo quiere invitar a toda la población al Sexto Aikido Summer Camp, los días 6-7-8 de julio, a un curso donde de nuevo se reunirán 8 senseis de toda España para dar cada uno de ellos una master class, sin importar la asociación a la que pertenezca, sólo importa su práctica y su pasión hacia este arte marcial, el aikido.

Este evento se está convirtiendo en un referente a nivel nacional, atrayendo gente interesada en la práctica del aikido y además hacerlo en un lugar privilegiado como es nuestro entorno, por los aspectos naturales y la oferta gastronómica, beneficiando a hoteles y hosteleros de la zona.

Coincidiendo con el 150 aniversario de las primeras relaciones internacionales económicas entre Japón y España, este curso forma parte de los eventos oficiales de la Embajada Japonesa en España, contando con su confianza e interés en los organizadores, la Asociación Cultural Japonesa Isshin en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El catálogo "Isla del Trocadero", de la asociación Salarte y publicado por Diputación, se presentó en Puerto Real
Next Maribel Peinado renuncia al acta de Concejal en el Ayuntamiento de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.