Antonio Romero será alcalde el próximo sábado gracias al apoyo de Equo e Izquierda Unida. Los acuerdos han sido refrendados por unanimidad por la Asamblea Ciudadana celebrada en los Jardines de El Porvenir.

La Asamblea Ciudadana celebrada en la tarde de este jueves en los Jardines de El Porvenir ha ratificado por unanimidad los acuerdos para formar gobierno municipal con EQUO. Este era un requisito indispensable para poder formalizar los compromisos adoptados por las dos formaciones, siguiendo las instrucciones marcadas en el documento aprobado previamente por asamblea.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sí Se Puede cuenta también con el apoyo a la investidura acordado por la asamblea de Izquierda Unida Puerto Real, celebrada este miércoles, en la que se ha decidido no formar parte del gobierno municipal.

20150611_politica_asamblea_sspr_01

Se ha puesto de relieve que la ciudadanía de Puerto Real va a ser la auténtica protagonista del cambio. Las primeras semanas se van a dedicar a la transparencia, a comenzar la auditoría ciudadana de la deuda y “a pagar la nómina de los empleados municipales”.

Otra medida inmediata será la de bajarse los sueldos, “nadie va a ganar ni un euro más de lo que está ganando ahora en sus trabajos”.

Tras la votación de la Asamblea, Antonio Romero se ha fundido en un abrazo con miembros de EQUO asistentes a la misma, lo que ha provocado una cerrada ovación, que puso término al acto.

FUENTE: Sí Se Puede / Podemos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD