Jesús Cantero, campeón de la Copa del Rey con la UCAM Cartagena


Este domingo se han disputado las finales de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina en las que al igual que en la última edición de 2015 el UCAM Cartagena se ha hecho con las 2 pruebas revalidando el título. El equipo masculino, donde milita el puertorrealeño Jesús Cantero, suma su tercera copa, las 3 logradas de forma consecutiva, y el equipo femenino la número 14.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la Copa del Rey el UCAM Cartagena se impuso por 3-1 al DKV Borges Vall que buscaba la que podría haber sido su segunda copa. Los universitarios se clasificaron para la final esta mañana venciendo al San Sebastián de los Reyes Motorola mientras que el DKV Borges Vall lo hizo eliminando al Irún Leka Enea. Madrileños y guipuzcoanos han subido al podio a recoger el bronce y fueron ayer protagonistas dejando fuera a Arteal Santiago y Cajasur Priego que estaban directamente clasificados para cuartos de final.

En la Copa de la Reina el UCAM Cartagena se impuso también por 3-0 al Suris Calella revalidando su hegemonía en esta competición. Las murcianas llegaron a la final después de derrotar esta mañana al Arteal TM y el Suris Calella, que llegaba desde la fase de grupos, después de dejar fuera al Balaguer Villart Logistic.

Este lunes se ponen en marcha las pruebas individuales y dobles absolutas que tendrán su punto final el próximo miércoles. En categoría masculina Marc Durán defiende el título logrado la pasada temporada y en categoría femenina María Xiao es la que defenderá los 2 campeonatos logrados de forma consecutiva.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real conmemoró el 533º Aniversario de su fundación con la celebración del Día de La Villa
Next El IAJ reúne a concejales y técnicos para explicar el Sistema de Garantía Juvenil

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.