Izquierda Unida acusa al Equipo de Gobierno de haber estado eludiendo el asunto de la gestión del aceite acusado y del estado del Convenio suscrito con la empresa Biouniversal, a quienes adjudicaron a dedo la provisión de éste servicio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Susana Sánchez, la portavoz de IU, afirma que pese a que este asunto se ha llevado a Pleno en diferentes ocasiones durante los últimos años, sólo han obtenido mentiras por parte del Equipo de Gobierno, siendo el Sr. Martínez el que aseguraba en Pleno del 1 de Marzo de 2013 que existiría un Concurso Público para licitar éste servicio.

Pese a que el Grupo de Izquierda Unida hace más de un año insistió en sesión plenaria de mayo del mismo año y haciéndose eco de las múltiples quejas del sector hostelero, que se aclarara éste asunto, sólo obtuvo una escueta respuesta de la Concejala de Medio Ambiente, Sra. Parrado, afirmando que estaban trabajando en el Pliego de Condiciones. Sin embargo, en ésta ocasión la falta de compromiso y de responsabilidad del Equipo de Gobierno, ha acabado con la imputación de Maribel Peinado y de la Concejala de Medio Ambiente en los Tribunales.

Asimismo, la portavoz reseña que mientras éste asunto se trate en los Tribunales, el grupo municipal de IU hará alarde de prudencia a la espera de la resolución judicial. Si bien, no por ello dejará de exigir responsabilidad política y el pronunciamiento de las personas implicadas, por lo que no dejaran de solicitar de forma inminente el acceso al expediente abierto sobre la imputación de la Alcaldesa, y de la Concejala delegada de Medio Ambiente en éste asunto.

FUENTE: Grupo Municipal de Izquierda Unida

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD