Recogida de alimentos por parte de la Hermandad del Medinaceli para su Bolsa de Caridad


La Hermandad de Medinaceli y la Asociación Almas Jóvenes, realizarán una Recogida de Alimentos el sábado 4 de Octubre a las puertas de los Supermercados de Puerto Real. Todo lo recaudado irá destinado a la Bolsa de Caridad y Asistencial “María Stma. de la Trinidad”, perteneciente a la Hermandad.

El próximo día 4 de Octubre, la Hermandad de Jesús de Medinaceli, en colaboración con la Asociación Juvenil “Almas Jóvenes”, realizará una Recogida de Alimentos a las puertas de los Supermercados de Puerto Real. La recogida de alimentos será en el horario de 9 hasta las 14 horas, a las puertas del Mercadona de la Huerta Pley y de Marina de la Bahía, Maxi DIA de las Canteras, DIA de Ciudad Jardín y Supermercado Superarcos, junto a la Glorieta del Cartabón.

Todo lo recaudado será destinado a la Bolsa de Caridad y Asistencial “María Stma. de la Trinidad”, perteneciente a la Hermandad de Medinaceli, y que mensualmente atiende a familias en riesgo de exclusión social de Puerto Real.

Los voluntarios entregarán a las puertas de los Supermercados un folleto con una lista de los alimentos más necesarios, pues son de los que más carecen. Éstos son:
– Aceite de Girasol
– Aceite de Oliva
– Atún
– Café
– Detergente
– Paté
– Leche
– Mantequilla
– Mistol
– Queso de Lonchetas
– Salchichas (Packs de 3 o 4)

La Asociación “Almas Jóvenes” es una entidad que aglutina a jóvenes cristianos comprometidos de toda la Diócesis de Cádiz y Ceuta. Entre sus líneas de actuación se encuentra el ejercicio de la caridad. Por ello, desde sus inicios, han realizado distintas campañas de recogidas de alimentos por distintos puntos de la provincia de Cádiz. El sábado pasado estuvieron a las puertas de los Supermercados de San Fernando recogiendo alimentos para el Comedor Social “El Pan Nuestro”. El sábado 11 estarán en Cádiz, recogiendo víveres para Cáritas de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. En Puerto Real, han decidido ofrecer su ayuda desinteresada a la Bolsa de Caridad y Asistencial “María Stma. de la Trinidad”, de la Hermandad de Jesús de Medinaceli.

Si deseas colaborar y crees que el sábado no podrás hacerlo, la Hermandad recuerda que a los pies de Jesús de Medinaceli hay una cesta donde se podrán depositar los alimentos con los que se desee colaborar. Para mayor información, pueden ponerse en contacto con la Hermandad en la web www.medinacelipuertoreal.es o en el correo juntagobierno@medinacelipuertoreal.es. Con la Asociación Almas Jóvenes en almasjovenes.blogspot.es o en el correo almas_jovenes@hotmail.com.

FUENTE: Hermandad de Medinaceli

Previous Izquierda Unida acusa a Peinado y Martínez de haber eludido el caso de los Aceites Usados
Next Puerto Real celebrará este viernes el Día Internacional del Mayor

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.